jueves, 24 de julio de 2008

Cronicas del viaje de mi vida. Segunda parte

MARTES

El día del viaje a Chichén tuve la gran suerte de que me tocará ir en el autobús de la gente más normalita, todos durmiendo súper buenecitos… pq en el otro autobús iba lo que yo llamaba “el equipo” unos cuantos q se dedicaban a liarla pq si, sin importarles a quien le faltaban el respeto o a quien no, llamando la atención a más no poder.

Las ruinas fueron una pasada, el guía nos conto mil cosas curiosísimas (de aquí le comento a los de farmacia q mis amigas coincidieron en chichen el día del solsticio de noseq y pudieron ver la serpiente y todo el rollo y cuando empezó a llover…PELOS COMO ESCARPIAS!).

Después de las ruinas… el Cenote!! Pero q guaaaaaaaaaaaapoooo, jamás pensé q saltaría, con lo cagon q yo soy, pero dije, mira el primeo hazlo sin pensar y ya veremos luego… nos tiramos mil veces, pero el premio se lo llevo la hermana de Anadora, q dio el culazo de su vida q le costó un morado tremendo. Tb Hugo se lució con sus mortales hacia atrás.

La siguiente parada fue Valladolid típico pueblo, bla bla, Dios me estoy acordando del guía infernal Q NO PARÓ DE HABLAR EN TODO EL VIAJE. Nos conto su vida entera sin pudor, no se callabaaaaaa, y nada mas q decía, coño, joder, coño…coño, coño… así enlazaba fraaaaases tras frase.

Y de nuevo salida nocturna y esta vez… fue para darlo todo, pq el miércoles descansábamos… guapísimo, ahí fue donde se fraguo mi trío nocturno, un trío por el q jamás de los jamases, ninguno de nosotros tres hubiera apostado, torero, pilar y yo.

Yo solo puedo decir q me lo pase a lo grande, q con ellos me partí el culo y q son de lo mejor q hay, y q gracias a ellos me llevo el mejor souvenir de todos. Resulta q íbamos en un taxi de vuelta, y yo no recuerdo mucho, solo q pilar me dio el cartelito de taxi q va encima de los taxis, cosa q yo pensé q se encontró por la calle, lo cual yo me introduje en el muslo debajo del pantalón corto. Cuando llegamos, ninguno de los dos se acordaba de lo q yo llevaba escondido, y me dejan pagando el taxi… y yo con una cara de circunstancia… pagad vosotros!!! Pero nada, cuando llegamos al café futbol y saco aquello… jajjajajajaja.

MIERCOLES.

Día de descanso. Casi todo el mundo se fue a la excursión del catamarán, en si no era nada interesante, pero me arrepentí un poco pq todos se lo pasaron en grande se rieron mucho y llegaron borrachos.

Pero tb nosotros tuvimos nuestro merecido descanso de playa con los gordis, Antonio, el italiano y mer, y más gente q se quedo. Sol y MOTOS ACUATICAS. Resulta q no se me da tan mal como pensaba y q soy un pedaaaaazo de piloto… aunq eso me costo 3 dias de culo escocío! Por la tarde bajamos a playa del Carmen a comprar regalillos y regatear, cosa q era un infierno. Y por la noche de nuevo playa del Carmen… y otra vez cieguísimos el trio, y lo q no era el trio, bailando los que ya empezaban a ser los temazos del viaje: ella me levanto y baby te quiero. Recuerdo q a las 4 me metieron en un taxi y q a las 7 tenia excursión…

[Continuará…]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este viaje lo recordarás toda la vida!! ;)