jueves, 24 de julio de 2008

Cronicas del viaje de mi vida. Tercera parte

JUEVES

El día final, el día en que todos estábamos dispuestos para echar el resto, lo poco q nos quedaba ya… a morir!

Ese día no es q amaneciera mal, amanecí fatal. Después de haber dormido una hora y media, de estar súper borracho y de tener el culo escoció tocaba la excursión a tulum y Xel-ha.

Las ruinas de tulum bastante guapas, una ciudad maya encima de un acantilado en el mar con un sistema q avisaba de la llegada de huracanes. Aguante como pude el sol y las conversaciones, hasta que llegamos a Xel-ha… un parque acuático natural donde se unían el río y el mar. Todo muy natural con muchos peces y delfines… pero yo me encontraba taaaaaaaaaaaan mal, tan cansado… q decidí comer rápido, ir a las hamacas, dormir y aprovechar las 3 ult horas de parque acuático…

Cuál fue mi sorpresa cuando a pesar del tremendo agotamiento llegue a las 12 a la hamaca y eran las 3 y no podía dormir!!! Me volví loco, Adolfo lo puede confirmar, estaba desesperao con las lágrimas saltadas viviendo un infierno interno. A las 4 conseguí dormir, ya por mis cojones, y a las 4.30 llego el tomate a decirme q llevaba durmiendo mucho rato… me cague en todos los tomates del universo, kétchups, salsas barbacoas y demás…

Tras abandonar mi infierno particular de xel-ha, q el resto disfruto muchísimo, llegamos al hotel y me fui directo a la cama. Estuve como una hora de paranoia sueño no profundo y las 8… a preparar la maleta y ducharse q a las 9 teníamos cena en el steak house, ya sitio mítico de nuestras cenas pq todos los días pillábamos sitio.


Me arregle, cenamos, y la mitad de la promo contratamos una barra libre que iba desde las 11 a las 1 en el blue parrot y de las 1 en adelante en bali, donde nos veíamos con la otra mitad de la promoción.

El blue parrot genial, poniéndonos todos los temazos, montero estaba q se salía de su cuerpo y allí estaba… JUANES, bueno nuestro juanes particular. Me acerco a la pista de baile y veo a mis amigos bailando con unos mejicanos desconocidos (resultaron ser amigos Erasmus de montero) y a mis amigas en típica actitud risitas ji ji jaja, entre ellas, a lo q hago un barrido, y ahí estaba, jajaja, y venga fotos, venga juanes parriba juanes pabajo. Total q de ahí fuimos al bali. Gran momento toda la promoción dándolo todo pasándonos copas los q teníamos barra libre a los q no. Afianzando amistades, ultimas confidencias, abrazos, “tienes q venir a mi casa este verano”, nos vemos en tal fiesta…

Acabamos del bali y la gran despedida en la playa. El gran chevito y yo fuimos por nuestros bañadores y pa la playa.

Había como 30 personas en tumbonas, todos medio sobaos, luchando por no perder ni un maldito momento del viaje. A lo q yo y Natalia nos tiramos al agua, yo por la inercia q tengo a hacer todo lo q puedo y más. Y conforme me metí en el agua me trague tres tragos buenos de agua salada, pero bien tragaos, q conforme entraron salió toda una noche de comida y bebida. Pero dio igual!!!

Dicen q fui tirado al mar con la tumbona. Yo reconozco q estaba en coma profundo y q mi recuerdo es verme dentro del agua al lado de una tumbona, pero yo pensé q era de algún desfasao q la había tirao… pero claro me tendré q creer la versión de 30 personas y no la mía.

Y ahora viene la crisis… le di a alguien el reloj q me regalaron mis amigas por el finde carrera y … a la mañana siguiente no tenia reloj.

VIERNES

Yo super puteao, entre q había perdió el reloj, estaba medio borracho aun, había perdió la toalla del hotel…

Pero de repente mi torero y mi juanito me regalaron una toalla q les sobraba y Fermín había recogido el reloj de la playa y lo guardaba por si alguien preguntaba por el!!!! Pero q grande!!!!

Nos montamos en el bus pal aeropuerto en un estado como de shock toxico, al llegar…

¿Quién nos esperaba en el aeropuerto????? LA NOVIA MEJICANA DE MONTERO!!! Un autobús entero encerrado en la dársena, pidiendo al conductor q dejase bajar a montero, todos gritando como locos… fue muy grande.

El avión fue un infierno, yo no pude apenas dormir, me raye máximo, pero al menos tuve ratos de conversación q agradeceré mil a chevito, anadora y Jaime.

La pobre gord con sus tobillos hinchadísimos, bea histérica por el avión, y mer y Antonio sobaaaaaaando a mas no poder.

Pero el infierno realmente nos esperaba en España! El autobús infierno sin aire acondicionado de Madrid a granada… me quise tirar a la carretera!

Por fin llegamos y hasta hoy…

Bueno el momento deshacer la maleta, ver todo lo q me había traído, ver todo lo q me había dejado, las odiosas amistades del ultima hora, q te hacen plantearte si realmente has perdido el tiempo estos cinco años… si bien es cierto q más vale tarde q nunca…

Pero sobretodo me volví pleno, de haber convivido con todos, compartido momentos con todos, reído con todos, brindado con todos, no habiendo tenido ni un momento de rayada y si lo tuve aprendí a darme cuenta q, por dios ya, con 23 años es momento de empezar a dejar el victimismo y reírse q para eso se vive. Para reír.

Fin,

O principio de algo nuevo (que no quiere decir diferente), como quieras verlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamooooooooooooosss vaya comenton... gracias Javi

Anónimo dijo...

diosss...me ha gustado mucho esta narración y déjame decirte, q la parte final me ha hecho pensar y darme cuenta de alguna cosilla. Gracias x todo, eres un gran amigo!!!mil besooos!