viernes, 25 de julio de 2008

Epílogo: Desastres en Riviera Maya

Si algo he olvidado contar han sido los grandes destrozos corporales q han sufrido los miembros de este viaje.
Empezando por mi, que el primer dia de todos Dios me dio una segunda oportunidad cuando resbalé en el borde de la piscina y por inercia caí al agua... mi cabeza estuvo a punto de estamparse en el bordillo.
Pero el dia siguiente si q me la lleve. Ademas delante de tooooooooooda la promocion, en el lugar mas visible me di una ostia tremenda al resbalar por uno de los sacos gigante de arena. Los codos abajo y dolor de espalda tremendo.
Las niñas en general sufrieron el lunes en sus cuerpos el haber reservado para la CENa mejicana en el yucatan. vomiteras y cagaleras por doquier al dia siguiente.
Pero aun asi tampoco fue nada del otro mundo hasta el penultimo dia...

Ese día Juana agarró una vomitera tremenda q no la dejo salir de la cama, y la pobre a penas si podia beber agua. Pero alli estaba nuestro padrino, q convirtio la visita a la enferma en una leccion magistral sobre deshidratacion, electrolitos, y cuerpo humano. Estando en estos menesteres, jugando al volley, a uno de los jugadores... biiiiiiimmmmmmm, HOMBRO FUERA!, pero fuera!
tuvoq venir la ambulancia a ponerle morfina, pero se recupero bien al final y siguio de fiesta con su cabestrillo!
Y ya lo mas grande,
EL JEEP IMPACT. Existen muchas versiones de lo q paso y de lo q paso despues, y puesto q no las conozco de primera mano no las escribiré. Solo dire q un grupo de aventureras tuvo la poca fortuna de sufrir un aparatoso accidente en la excursion de los jeeps a punta Allen. Al final se lo tomaron con humor, aunq el cuello de lorena no estuvo tan divertido, y permitieron hacer bromas y demas.
incluso se crearon dos chistes!
se abre el telon y se ve un jeep en medio de la selva estrellado contra una palmera.
cómo se llama la pelicula¿
Jeep impact

o

cual es el nuevo modelo de coche en riviera maya? el nissan palmera.

Para muestra un boton



Lo mejor esq a la pobre conductora le iban a hacer pagar 3000 euros... pero por la palmera del parque natural, ya q el coche estaba asegurado!

increible!!!



Bueno y ya volviendo a mi vida... esta noche a ver si organizamos una fiesta de trankis en santa fe. a ver como sale... mañana mas!

3 comentarios:

N dijo...

me han encantado tus cronicas! un viaje completito, si señor! :D ya me contareis mas anecdotas en La Manga!

nos vemos pronto! besiiiis!

PD: Pobre palmera... y los chistes tienen su gracia jajaja

Anónimo dijo...

buen viaje a la Manga hermanossssss...yo manana empiezo a trabajar.... :((((

N dijo...

javi... tienes esto muy abandonado!