viernes, 25 de julio de 2008

Epílogo: Desastres en Riviera Maya

Si algo he olvidado contar han sido los grandes destrozos corporales q han sufrido los miembros de este viaje.
Empezando por mi, que el primer dia de todos Dios me dio una segunda oportunidad cuando resbalé en el borde de la piscina y por inercia caí al agua... mi cabeza estuvo a punto de estamparse en el bordillo.
Pero el dia siguiente si q me la lleve. Ademas delante de tooooooooooda la promocion, en el lugar mas visible me di una ostia tremenda al resbalar por uno de los sacos gigante de arena. Los codos abajo y dolor de espalda tremendo.
Las niñas en general sufrieron el lunes en sus cuerpos el haber reservado para la CENa mejicana en el yucatan. vomiteras y cagaleras por doquier al dia siguiente.
Pero aun asi tampoco fue nada del otro mundo hasta el penultimo dia...

Ese día Juana agarró una vomitera tremenda q no la dejo salir de la cama, y la pobre a penas si podia beber agua. Pero alli estaba nuestro padrino, q convirtio la visita a la enferma en una leccion magistral sobre deshidratacion, electrolitos, y cuerpo humano. Estando en estos menesteres, jugando al volley, a uno de los jugadores... biiiiiiimmmmmmm, HOMBRO FUERA!, pero fuera!
tuvoq venir la ambulancia a ponerle morfina, pero se recupero bien al final y siguio de fiesta con su cabestrillo!
Y ya lo mas grande,
EL JEEP IMPACT. Existen muchas versiones de lo q paso y de lo q paso despues, y puesto q no las conozco de primera mano no las escribiré. Solo dire q un grupo de aventureras tuvo la poca fortuna de sufrir un aparatoso accidente en la excursion de los jeeps a punta Allen. Al final se lo tomaron con humor, aunq el cuello de lorena no estuvo tan divertido, y permitieron hacer bromas y demas.
incluso se crearon dos chistes!
se abre el telon y se ve un jeep en medio de la selva estrellado contra una palmera.
cómo se llama la pelicula¿
Jeep impact

o

cual es el nuevo modelo de coche en riviera maya? el nissan palmera.

Para muestra un boton



Lo mejor esq a la pobre conductora le iban a hacer pagar 3000 euros... pero por la palmera del parque natural, ya q el coche estaba asegurado!

increible!!!



Bueno y ya volviendo a mi vida... esta noche a ver si organizamos una fiesta de trankis en santa fe. a ver como sale... mañana mas!

jueves, 24 de julio de 2008

Cronicas del viaje de mi vida. Tercera parte

JUEVES

El día final, el día en que todos estábamos dispuestos para echar el resto, lo poco q nos quedaba ya… a morir!

Ese día no es q amaneciera mal, amanecí fatal. Después de haber dormido una hora y media, de estar súper borracho y de tener el culo escoció tocaba la excursión a tulum y Xel-ha.

Las ruinas de tulum bastante guapas, una ciudad maya encima de un acantilado en el mar con un sistema q avisaba de la llegada de huracanes. Aguante como pude el sol y las conversaciones, hasta que llegamos a Xel-ha… un parque acuático natural donde se unían el río y el mar. Todo muy natural con muchos peces y delfines… pero yo me encontraba taaaaaaaaaaaan mal, tan cansado… q decidí comer rápido, ir a las hamacas, dormir y aprovechar las 3 ult horas de parque acuático…

Cuál fue mi sorpresa cuando a pesar del tremendo agotamiento llegue a las 12 a la hamaca y eran las 3 y no podía dormir!!! Me volví loco, Adolfo lo puede confirmar, estaba desesperao con las lágrimas saltadas viviendo un infierno interno. A las 4 conseguí dormir, ya por mis cojones, y a las 4.30 llego el tomate a decirme q llevaba durmiendo mucho rato… me cague en todos los tomates del universo, kétchups, salsas barbacoas y demás…

Tras abandonar mi infierno particular de xel-ha, q el resto disfruto muchísimo, llegamos al hotel y me fui directo a la cama. Estuve como una hora de paranoia sueño no profundo y las 8… a preparar la maleta y ducharse q a las 9 teníamos cena en el steak house, ya sitio mítico de nuestras cenas pq todos los días pillábamos sitio.


Me arregle, cenamos, y la mitad de la promo contratamos una barra libre que iba desde las 11 a las 1 en el blue parrot y de las 1 en adelante en bali, donde nos veíamos con la otra mitad de la promoción.

El blue parrot genial, poniéndonos todos los temazos, montero estaba q se salía de su cuerpo y allí estaba… JUANES, bueno nuestro juanes particular. Me acerco a la pista de baile y veo a mis amigos bailando con unos mejicanos desconocidos (resultaron ser amigos Erasmus de montero) y a mis amigas en típica actitud risitas ji ji jaja, entre ellas, a lo q hago un barrido, y ahí estaba, jajaja, y venga fotos, venga juanes parriba juanes pabajo. Total q de ahí fuimos al bali. Gran momento toda la promoción dándolo todo pasándonos copas los q teníamos barra libre a los q no. Afianzando amistades, ultimas confidencias, abrazos, “tienes q venir a mi casa este verano”, nos vemos en tal fiesta…

Acabamos del bali y la gran despedida en la playa. El gran chevito y yo fuimos por nuestros bañadores y pa la playa.

Había como 30 personas en tumbonas, todos medio sobaos, luchando por no perder ni un maldito momento del viaje. A lo q yo y Natalia nos tiramos al agua, yo por la inercia q tengo a hacer todo lo q puedo y más. Y conforme me metí en el agua me trague tres tragos buenos de agua salada, pero bien tragaos, q conforme entraron salió toda una noche de comida y bebida. Pero dio igual!!!

Dicen q fui tirado al mar con la tumbona. Yo reconozco q estaba en coma profundo y q mi recuerdo es verme dentro del agua al lado de una tumbona, pero yo pensé q era de algún desfasao q la había tirao… pero claro me tendré q creer la versión de 30 personas y no la mía.

Y ahora viene la crisis… le di a alguien el reloj q me regalaron mis amigas por el finde carrera y … a la mañana siguiente no tenia reloj.

VIERNES

Yo super puteao, entre q había perdió el reloj, estaba medio borracho aun, había perdió la toalla del hotel…

Pero de repente mi torero y mi juanito me regalaron una toalla q les sobraba y Fermín había recogido el reloj de la playa y lo guardaba por si alguien preguntaba por el!!!! Pero q grande!!!!

Nos montamos en el bus pal aeropuerto en un estado como de shock toxico, al llegar…

¿Quién nos esperaba en el aeropuerto????? LA NOVIA MEJICANA DE MONTERO!!! Un autobús entero encerrado en la dársena, pidiendo al conductor q dejase bajar a montero, todos gritando como locos… fue muy grande.

El avión fue un infierno, yo no pude apenas dormir, me raye máximo, pero al menos tuve ratos de conversación q agradeceré mil a chevito, anadora y Jaime.

La pobre gord con sus tobillos hinchadísimos, bea histérica por el avión, y mer y Antonio sobaaaaaaando a mas no poder.

Pero el infierno realmente nos esperaba en España! El autobús infierno sin aire acondicionado de Madrid a granada… me quise tirar a la carretera!

Por fin llegamos y hasta hoy…

Bueno el momento deshacer la maleta, ver todo lo q me había traído, ver todo lo q me había dejado, las odiosas amistades del ultima hora, q te hacen plantearte si realmente has perdido el tiempo estos cinco años… si bien es cierto q más vale tarde q nunca…

Pero sobretodo me volví pleno, de haber convivido con todos, compartido momentos con todos, reído con todos, brindado con todos, no habiendo tenido ni un momento de rayada y si lo tuve aprendí a darme cuenta q, por dios ya, con 23 años es momento de empezar a dejar el victimismo y reírse q para eso se vive. Para reír.

Fin,

O principio de algo nuevo (que no quiere decir diferente), como quieras verlo.

Cronicas del viaje de mi vida. Segunda parte

MARTES

El día del viaje a Chichén tuve la gran suerte de que me tocará ir en el autobús de la gente más normalita, todos durmiendo súper buenecitos… pq en el otro autobús iba lo que yo llamaba “el equipo” unos cuantos q se dedicaban a liarla pq si, sin importarles a quien le faltaban el respeto o a quien no, llamando la atención a más no poder.

Las ruinas fueron una pasada, el guía nos conto mil cosas curiosísimas (de aquí le comento a los de farmacia q mis amigas coincidieron en chichen el día del solsticio de noseq y pudieron ver la serpiente y todo el rollo y cuando empezó a llover…PELOS COMO ESCARPIAS!).

Después de las ruinas… el Cenote!! Pero q guaaaaaaaaaaaapoooo, jamás pensé q saltaría, con lo cagon q yo soy, pero dije, mira el primeo hazlo sin pensar y ya veremos luego… nos tiramos mil veces, pero el premio se lo llevo la hermana de Anadora, q dio el culazo de su vida q le costó un morado tremendo. Tb Hugo se lució con sus mortales hacia atrás.

La siguiente parada fue Valladolid típico pueblo, bla bla, Dios me estoy acordando del guía infernal Q NO PARÓ DE HABLAR EN TODO EL VIAJE. Nos conto su vida entera sin pudor, no se callabaaaaaa, y nada mas q decía, coño, joder, coño…coño, coño… así enlazaba fraaaaases tras frase.

Y de nuevo salida nocturna y esta vez… fue para darlo todo, pq el miércoles descansábamos… guapísimo, ahí fue donde se fraguo mi trío nocturno, un trío por el q jamás de los jamases, ninguno de nosotros tres hubiera apostado, torero, pilar y yo.

Yo solo puedo decir q me lo pase a lo grande, q con ellos me partí el culo y q son de lo mejor q hay, y q gracias a ellos me llevo el mejor souvenir de todos. Resulta q íbamos en un taxi de vuelta, y yo no recuerdo mucho, solo q pilar me dio el cartelito de taxi q va encima de los taxis, cosa q yo pensé q se encontró por la calle, lo cual yo me introduje en el muslo debajo del pantalón corto. Cuando llegamos, ninguno de los dos se acordaba de lo q yo llevaba escondido, y me dejan pagando el taxi… y yo con una cara de circunstancia… pagad vosotros!!! Pero nada, cuando llegamos al café futbol y saco aquello… jajjajajajaja.

MIERCOLES.

Día de descanso. Casi todo el mundo se fue a la excursión del catamarán, en si no era nada interesante, pero me arrepentí un poco pq todos se lo pasaron en grande se rieron mucho y llegaron borrachos.

Pero tb nosotros tuvimos nuestro merecido descanso de playa con los gordis, Antonio, el italiano y mer, y más gente q se quedo. Sol y MOTOS ACUATICAS. Resulta q no se me da tan mal como pensaba y q soy un pedaaaaazo de piloto… aunq eso me costo 3 dias de culo escocío! Por la tarde bajamos a playa del Carmen a comprar regalillos y regatear, cosa q era un infierno. Y por la noche de nuevo playa del Carmen… y otra vez cieguísimos el trio, y lo q no era el trio, bailando los que ya empezaban a ser los temazos del viaje: ella me levanto y baby te quiero. Recuerdo q a las 4 me metieron en un taxi y q a las 7 tenia excursión…

[Continuará…]

miércoles, 23 de julio de 2008

Las crónicas del viaje de mi vida. Primera parte


Ya están aquí las tan esperadas historias y vivencias de una de las semanas más grandes de la historia del universo. Sobre todo para todos aquellos q estáis por ahí en Budapest, Zúrich, malta…

VIERNES

El viaje de ida fue bien, dormir fue difícil, pero gracias a dios el vuelo lo salvo el gran juego “fin de mes” y la peli q nos pusieron en último minuto “veintinosecuantos vestidos” típica película q a mi me encanta, jajaja.

Llegamos a Cancún pulserita y para playa del Carmen. Nada más llegar nos dieron nuestro extraño coctel y para las habitaciones, bañador y directos a la barra de la piscina. Guapísimo, sin comer ni nada todos allí gritando, como si no estuviéramos hechos polvo… bebiendo, jugando a 1X2, donde Adolfo se llevo el cariño de todo el mundo… o yo confundí la cabeza del torero con una pelota y estampe toda mi mano abierta…

Esa tarde descubrimos la diferencia entre xerez y jerez, y que el nuevo mesías había llegado a la tierra.


Cenamos, pero tras un par de copas más, salvo 5 o 7 valientes, el resto estaba a las 11 durmiendo de la paliza de viaje.

SABADO

Primer día de playa, de barra acuática en Yucatán, de Adolfo PERDER LAS LLAVES DE LA habitación, día normalito, hasta q por la noche fuimos a COCOBONGO… IMPRESCINDIBLE, INCREIBLE, INPENSABLE, TREMENDA, GUAPISIMA. Yo por desgracia recuerdo la mitad de los espectáculos pq cada vez q pedía una copa, para q el viaje a la barra (donde casi t pegan si no dejabas propina) me saliera rentable pedía siempre un chupito de tequila y claro, lagunas… hombre en coco bongo unos lo pasaron mejor q otros, pero ahí dejamos la cosa. Momentazos spiderman y matriz. Y ya el colofón final subidos a la barra cantando puto, eufóricos, llenos de souvenirs globitos, aros fluorescentes.

Llegamos al autobús y donde esta Loreto???

No sé si al final apareció Loreto pero hubo un clamor popular por dejarLO en Cancún y q se fuera como pudiera.

DOMINGO

Resaca poquita, nos levantamos a las una perreando y mi frase para Adolfo fue: no perreemos q cada minuto cuenta.

Y volvimos a bajar a la playa… allí nos esperaba toda la promoción, y decidimos asaltar la barra acuática del riu Yucatán… allí nos estaba esperando Kelly y su esposo. Kelly vendría a ser un ente cuyo único fin en la vida era enseñar las tetas, cabalgar sobre los muslos de cualquier tío q se los dejara, y contarnos 10000 veces q ella llevaba 6 años estudiando español mientras se arrimaba… nuestra teoría era q buscaban a alguien para un trío. Preferiblemente un tío, y al pobre nacho le toco la papeleta, palabras textuales del esposo: “eres muy guapo”… lo dejamos ahí.

Salimos de la piscina después de varias broncas de la mariquita loca del bingo…(el numero favorito de españaaaaa, el sieeeeeeeeteeeeeeeeee), y al salir vemos el cielo nublado y en el horizonte… un tifón en el mar, pero estábamos todos tan booooooooooorrachos q nuestra reacción fue correr al agua “que venga el huracán” “donde esta ese huracán” bla bla. Al final se disipo, y acabamos como 100 personas metidas en el mar, la playa desierta, y todos gritando “esto si que es una promoción” haciendo torres humanas(aunq no os lo creíais, allí estaba yo), “sainete, sainete 2007” “Adolfo a la capea” “Natalia Motorola” . para mi el mejor momento de todo el viaje.

Y esa noche primera salida a playa del Carmen, un poquiito de botella en bali y luego coco maya. Descalzos en la playa, algunos en plan hippie tiraos en el suelo… buenísimo.

LUNes

Excursión en jeep. Hora y media de jeep por un parque natural poniéndonos de polvo hasta arriba pq no había aire acondicionado, luego paseo en barca por los manglares, habiendo snorkle en la barrera de coral, viendo delfines salvajes, tortugas y yendo a la piscina natural… tremendo aquello. Infernal fue la vuelta en el jeep, pero bueno en verdad, estuvo entretenida cuando descubri q los loyolos tb hacen repasos y me parti de risa!

Volvimos al hotel y la rutina: cena, beber, (un poquito de piñata) y pa playa del Carmen de nuevo. Pero ese dia a las 2 de la mañana claudique… me esperaba chichen itza al dia siguiente y ya no podía mas.

[Continuará…]

jueves, 10 de julio de 2008

EL BLOG DE JAVIMODA VOLVERA CON FUERZA DESPUES DEL VIAJE AL CARIBE. ID PREPARÁNDOOS

domingo, 6 de julio de 2008

Manuale d'amore




quando sei innamorato non sei più tu che comandi

sábado, 5 de julio de 2008

Y te diran que ya no eres el mismo

Creo que uno de los caminos mas costosos de recorrer para una persona es el de aceptarse a uno mismo, en todos los aspectos externa e internamente, el cuerpo, las maneras, los gustos, los defectos y los errores.

Digo que es un camino difícil porque pienso que a menudo nos ponemos metas complicadas, queremos llegar a ser guapos y fuertes, tener gustos atractivos para los demás, que nos faciliten el relacionarnos, esconder nuestros defectos para que la gente no los vea y no asumir los errores porque parece que equivocarse no nos está permitido.

Dar el primer paso en ese camino cuesta. Es como si tuvieras que subir al Kilimanjaro y supieras que arriba, en la cima, te espera un espejo que te va a mostrar lo que tu ya sabes, lo que tu mejor conoces, pero lo que peor reconoces: a ti mismo. Y antes de ese primer paso piensas “oh dios,… ¿merece la pena?

Y si, la merece y mucho. Das el paso, y nada mas darlo, nada mas comenzar la escalada ya te estas arrepintiendo, no te gusta, esto no puede ser, esto no “debe” ser asi… y sigues dando pasos y mas pasos y te vas dando cuenta que cuanto mas alto subes mas autentico te sientes, mas real, que no necesitas dar tantas explicaciones, que las cosas que te gustan, que te emocionan, que te enfurecen están ahí y no hay mas vuelta de hoja. Es así

Pero este camino, es un camino largo. No por la distancia, sino porque es muy fácil que cada cierto tiempo nos asalten las dudas, nos de miedo. Volvemos atrás, borramos el camino ya hecho para encajar de nuevo, para sentirnos comodos con nuestro entorno.

Sin embargo cuando desandas lo andado ya no te sientes tan autentico, tan tú, te sientes actor en tu vida y caes en la cuenta de que el camino no se hace solo. El camino para aceptarse se hace de la mano de todo lo que te rodea, de todo tu mundo. Resulta que proyectamos una imagen de nosotros para ser aceptados y encajar, y cuando queremos dejar de proyectar para mostrar la verdad habrá personas que sentiran que les gustas mas ahora y otras que les gustabas mas antes, personas que recorrerán contigo el camino, marcándolo cada vez mas, haciéndolo imborrable, y personas y trataran de pararte, de decirte “esto asi no” “por ahí no vas bien” “esto no lo puedes hacer”, y tratarán de borrar con los pies tu camino, no por maldad sino porque te quieren o porque te querían. Porque “el hombre es un lobo para el hombre” y mostrarse tal y como se es puede darte problemas.

Y el drama llega cuando tu llevas escalado tanto que no puedes volverte, porque pesa mas lo ganado, porque nunca pensaste llegar tan alto y quieres seguir, y quieres ver ese espejo porque ya no le tienes miedo (o se lo tienes, pero menos a menudo); entonces miras hacia abajo y ves esa gente q grita, q pisotea el camino, q no entienden que bicho te ha picado, los ves y rezas. Rezas porque no se queden rezagados, y porque tu, al seguir subiendo dejes de oírlos, de verlos y de entenderlos también, porque no entiendes que no te entiendan.

“ Y te dirán que ya no eres el mismo,

Porque no te pueden reconocer.”

Centoundici, Tiziano Ferro