martes, 21 de octubre de 2008

Are you prepare for the scandalous lifes of Granada's elite?

Parece que la moda vuelve de nuevo a la ciudad, para reencontrarse con los viejos amigos y con las nuevas situaciones. que ha pasado durante mi ausencia? El inicio de curso siempre da que hablar, spero no llegar tarde a la fiesta...


Y para fiestas la de ayer, jjeje, mi nuevo grupo de amigos suizos vinieron a casa a una cena con sangria para despedirse de mi, todos super monis. La verdad q viky ha tenido suerte, en general son un grupo super apañao y q ademas saben divertirse. Ademas es imposible aburrirse con ellos, siempre dan que hablar. jajaja

Tendrá leo remordimientos hoy? creedme, yo los tendria. anoche fue como una despedida para pasar pagina? conociendote, no creo. Y tu dimitri... why so serious?Asustado por tu descubrimiento del amor?
jajajajaja

Pero... no nos olvidemos de nuestra pequeña caperucita, ayer salto la liebre y todo el mundo se entero de lo q NO paso, y todo el mundo quiere q pase pero... quiza sea demasiada presion. cual es tu plan lobito? creo q no lo vas a tener facil.


Y mientras tanto yo hago la maleta y limpio los estragos de anoche. Mañana dormire en mi camita, pero antes... creo q es necesario un cafe de popnerse al dia


XO
XO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi!! Ya que nadie te comenta, lo hago yo! Porque de verdad, me meooooooo cada vez que leo tu blog! Espero que sigas contando las historias que pasan ahora por Granada!

XO

XO

Anónimo dijo...

Javi!!! ya vuelves a Granada!! haznos una visita y nos cuentas en directo ;) Yo te leo todos los días, que conste :P