viernes, 24 de octubre de 2008

Episode 8

Parece que esta temporada vuelve a dar un giro y volvemos a cambiar de escenario, ahora es momento de preguntarse. Qué esta pasando en suiza? hoy es viernes... maybe our wolf is gonna be hunting... who knows... y que ocurre con nuestros personajes dimitri y leo, tensiones? quien lleva la razon?
dificil de elegir

Mientras tanto aquí en Granada todo sigue como siempre... mas o menos. Las tensiones se suceden por doquier, no entre nosotros, afortunadamente pero...
Secretos, promesas, esperanzas... la cosa esta mas que interesante. Vicky demasiado para contarlo por aqui.

Por lo que a mi respecta tranquilo, una calidad acogida y un cambio de actitud, he mandado ya varios curricula y el lunes me daré un paseito por las agencias de trabajo. En cuanto a lo personal, quién sabe, si me volví debía de existir una razón, sino no habría perdido ese trabajo q apareció justo al día de marcharme! jejeje

La vida sigue tal y como la dejé, salvo q mi madre se ha comprado un sony vaio, a veces no se que pasa por su cabeza pero en fin, se esta tomando muy enserio esto de ser fiscal y no seré yo quien la frene.




Y poco mas, aunque todos sabemos que lo interesante llega el fin de semana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño! El lobo no atacó...y eso que nos volvimos a casa juntos again! Pero bueno, por el resto, todo igual. Ayer cenamos en casa de Richi y luego fuimos a una fiesta muuyyy chula en La Boum. Ahora Dimitri esta jugando al volley (se esta reformando...) y Leo esta desayunando con la hermana de Dimitri...jajajajaj

Un besicoooooooo