jueves, 16 de octubre de 2008

Se acabo la aventura



Se acabó la aventura. En vistas de que es imposible encontrar nada q me merezca la pena hacer (y q no la merezca tb) en Zurich, y que se han chafado mis planes de pasar una ultima semana en Roma intentando encontrar algo, me vuelvo.
dentro de una semana estaré danzando por las calles de granada de nuevo. Ahora estoy un poco chafao la verdad, pq por lo menos hasta navidad me hubiera gustao intentarlo y tal pero... c'est la vie. Al menos he descansao, desconectado y vivido la experiencia q desde luego no me puedo quejar.

Estos ultimos dias ha hecho un tiempo tremendo, el martes comimos Leo y yo en la terraza, y luego pase la tarde comprando unas cosillas y en el lago, que hacia una tarde genial. Por la noche nada, escribir mail y seguir super enganchado a la serie del momento gossip girl.


Estos días leo esta un poco raro... remordimientos leo?? eso parece. Viky tuvo una charla con el y descubrimos algunas cosas. Y mas que remordimientos yo creo q es miedo de enfrentarse a cierta persona.
Ayer el dia tb fue magnifico, nos levantamos a las 12 con la calma y nos fuimos a comer fuera, a un italiano, vino caty y janosh, o como se escriba, y muy bien, luego fuimos al lago en plan litrona, aunq yo lo llamaria latona, y por ultimo me tome una mas con janos ablando de la vida y tal y cual. Janos es el tipico rico bohemio super buena gente, pero sin preocupacion ninguna... tiene barca y todo.
Luego por la noche estuve en una barbacoa extraña, esxtraña mas q nada pq me dieron de comer sopa! jajaja y alli q me plante con mi rebujito. luego partido de futbol suiza grecia y para terminar, doooooooooooonde siempre en mascotte. pero era musica electronica y a las dos horas me rayé, asi q llegue tempranito a casa.

Hoy llegan los padres de viky, jajaja la agencia de viajes los ha mandado a un hotel gay!jajajajajajajjaaj en la pagina web se puede leer "exclusivo ambiente gay"jajajajajajaj buenisimo, a ver q pasa. bueno ya os contaré mañana. Los cotilleos aqui solo pasan los fines de semana, Pero se que en granada hoy es el lucas...


Espero un informe detallado


Xo
Xo

No hay comentarios: