sábado, 18 de octubre de 2008

Oktoberfest



Divisado chico curioso dejandose llevar a la perdicion etilica en el oktoberfest de zurich.
Mientras era victima de de una resaca tremenda causada por el desmadre q supuso la cena con los padres de viky. Me dirigi ayer con Leo al oktober. Nuestro amigo no se quedo mucho pq tenia que irse. con quien? adonde? ahora ya no es un secreto leo, puedes respirar tranquilo. de momento. Luego se me unio dimitri y multitud de desconocidos llamados dominique, sven (como la clinica svenson) y martin. nos bebimos 5-6 litros de ccerveza y nos jinchamos de cantar, grandes exitos como "besame mucho"
"volare" "yo soy español español" "alcohol alcohol"
Luego tratamos de ir a una discoteca pero estaba tan peeetada q al final nos desesperamos y no entre. Durante el october intente ligar con todas mis fuerza pero fue imposible, lagente pasa de mi, no les importa cuando digo q soy mister farmacia. hola?


Pero de estos ultimos dias sinduda lo mejor fue la cena en casa con los paes de viky. Leo y dimitri se curraron una super fondue de queso, 6 botellas de vino blanco, cervezas, y un licor infernal de cerezas asqueroso. para terminar tomandonos una copita de brandy. Se lo curraron mil, y yo me puse ciego. luego fuimos a una fiesta en la universidad donde las copas a 4 euros son como dios mio! si normalmente valen 12!
y despues caty y jonas me llevaron como a un pub de ambiente...no recuerdo casi nada, solo mis 5 intentos de escribir mi numero de telefono jajaja en un papel. q bueno. no se como llegue a casa, no se nada. leo dice q me cai en la entrada pq se oyo un golpe tremendo...yo no tngo moratones pero no se...


y mientras tanto el lucas se desfasa. denuncias? pq si veo la primera españa directo parece todo tan normal y si leo el ideal parecen q estan ablando de sodoma y gomorra. siempre igual, ese periodico siempre creando crispacion. en fin me perdi la tradicion de todos los años, mi espada etc pero espero q alguien aya invertido algo en el lucas. aun no he oido nada, q paso? pq tanto secreto?
jajajaja espero vuestras noticias.



XO
XO

you know you love me

No hay comentarios: