lunes, 6 de octubre de 2008

voglia de ricomiciare

Y empezamos de nuevo con el blog, cosa que me va a ser bastante útil para manteneros al día, pq los mails a veces son una majada para buscar los contactos.
aunq eso si todo el que me escriba un mail lo responderé y espero recibir muchos llenos de cotilleos.

Bueno donde lo dejamos ayer...
al final mi conversación con el compi de piso de viky no ha sido tan traumatica. dice q va a llamar a la universidad que cree q quizá lo mas fácil es encontrar algo en un laboratorio. pq al no hablar aleman el resto va a estar complicado.
me han dicho q vaya a restaurantes españoles y vaya conociendo gente, en fin. si conoceis a alguien de erasmus en zurich decidmelo!!! es super importante.

y nada al final una conversación super larga ya hemos hablao un poquito de nuestras cosas y tal, y la verdad q el muchacho cuando se lo propone es capaz de hablar en ingles mas despacito!

y nada q voy a coger mi chaqueta mi monedero y me voy a patear la ciudad. sin agobios, primero me pillare un mapita y a ver q tipo de españolitos hay aki
jajajajaj


la vida empieza hoy, jajaja


(dejadme comentarios no?? q asi me animo a seguir escribiendo)
ah y buscadme en SKYPE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ese mismo lugar, estuve hace 2 años haciendo una preciosa foto como esa :) Disfruta de Zürich! Y mucha suerte en la búsqueda de curroooo!