martes, 14 de octubre de 2008

It is die, another day



Seguimos informando desde la hoy calurosa ciudad de Zurich.
Ayer después de mi super crónica a lo gossip girl q nadie entendio, salvo dos o tres, he decidido seguir un poco el estilo, hasta q os engancheis a la serie. Pq viky ayer casi se hace pipi encima como la vieja de GH10 cuando leyo el blog.

Los dias pasan y la probabilidad de encontrar un trabajo q me guste disminuye. Realmente el aleman es un handicap. Por eso creo q voy a hacer un ultimo intento. si todo me sale bien, probablemente me vaya el lunes a Roma a casa de Angela, pq creo q alli va a ser muchisimo mas facil. Mientras tanto la semana avanza.
Nuestro amigo Leo se ve serio ultimamente. ¿que te pasa Leo? quiza no has sido bueno este fin de semana? Sabemos que algo ocultas leo, por lo menos, alguien lo sabe.
Ayer por la noche Luzia me invito a tomar unas copitas de vino en su casa con Leo y el famoso dj thomas, estuvo entretenido me rei un monton con sus anecdotas, de verdad son gente como nosotros.
y esta mañana he hecho de amo de casa cocinando poniendo lavadoras tendiendo y fregando.
Mientras me pregunto, que esta pasando en Granada?
Se ha abierto la temporada de caza? No digais q no, porque seria mentira.
El lucas esta a punto de llegar, yo voto por el jueves, alguien apuesta?¿
quien sera el lucas de este año?
se continuara con la tradicion y el pobre lucas pasara a engrosar nuestra enorme lista de danmificados del amor... quiza ya este en esa lista... pronto lo sabremos.
espero vuestras noticias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaj
ajajajajaj
ajajajaj
JAviiiiiiiiii, muyyyyyyyy bueno lo de Leo!!!!!!!!

Javi dijo...

jajajajaj lo se
y lo del lucas lo has pillao???jajajajajaj

Anónimo dijo...

Javi!!!
asi que andas explorando Europa eh?!?! :) Espero que estes disfrutando mucho y tengas suerte en tu busqueda de trabajo!!
Besos desde Filadelfia!!
Ana