martes, 7 de octubre de 2008

mi amigo murat Yakin

y yo que venía a buscar trabajo...
Ayer después de una tarde intensa de patear un poco la ciudad y pasar verguenza preguntando en los bares españoles...

Llego a casa y me encuentro que había una timba de poker. Al principio yo no quería jugar pq pense, seguro q me funden, hasta que viky me dijo me habia cagao y ya el orgullo me pudo. Casi gano, quedé segundo a mucha honra! mis maestros del poker pueden estar orgullosos! casi le gano a un colega (y no es broma) q se apuesta mil dolates en internet a veces NO ES BROMA REPITO
bueno pues me bebi mientras una cerveza y dijeron que habia una fiesta en una discoteca cercana. asi q dije... vale si quereis salir, primero BOTELLON. cogi mi barcelo gran reserva (q estaba de oferta en el aeropuerto) y nos echamos unos copazos.
sali con leo y Caty. q estaban un poco borrachos. y yo pues normal casi con el puntillo, entonces al llegar a la disco le dije a leo pideme lo mas fuert q haya. me pusieron una cosa q llevaba vodka bbacardi y ginebra, el primero lo aguante bien pero al segundo se me fue un poco la olla.
antes de las 2 leo se fue. asi sin mas. y me quedo con caty q la conoci esa noche.
a las 2 nos cortan la musica (muy fuert) y caty ve q estaba alli un jugador de la seleccion suiza de origen turco. y yo super borracho pues no lo pense dos veces, un autografo. pero entendi q el era de la seleccion turca y cuando le pregunte paso de mi culo. el caso q luego caty fue, y no se como ni pq pero tngo un autogrado en un papelito q dice javier... viva turkia, firmado por murat yakin...
despues de eso bajamos a la calle. la disco estaba a 5 mins de mi casa, pero yo queria fiesta y preguntamos por un after. nadie sabia nada y caty me llevo a lo mas cercano a un puticlub q he estado en mi vida...INCREOBLE. salimos de alli echando ostias y no se pq acompañe a caty a su casa (esa noche hubo moemnto confesion osea q ella sabia q no iba a pasar nada) y me quede a dormir alli A UNA HORA ANDANDO DE MI CASA.
no me lo puedo creer

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahahaha murat yakin....javi eres el puto crackS.

Un abrazo
tony