lunes, 13 de octubre de 2008

in arrivo Milano centrale


Fin de semana interesante, aqui en zurich, alli en milan, y por lo q tengo entendido mas que interesante en Granada.
El jueves DImitri Leo y yo organizamos una especie de cena-fiesta con sangria y botellon antes de ir a un pub en la peor calle de zurich donde hacia de dj uno de los amigos de esta gente, Dj Thomas, tb conocido como KING T (me quedo muerto)
Como no, para variar la borrachera fue impresionante, agravada pq los amigos de viky no me dejan ni un momento sin nada en la mano, nos lo pagan todo, maaadre mia. cuando nos visiten en granada no se q coño voy a hacer.
Oficialmente javimoda informa, dimitri tiene un problema con el sexo, jajaja. Yo creo q es adicto o algo pq NO ES NORMAL. todas las noches con una distinta, hasta el punto de no recordar el nombre de la mitad y de encontrarselas despues y el decir "nos conocemos?"
Ay dimitri, algun dia veremos el fin de tus andanzas?
Y esq mientras yo el viernes cogia un tren con destino milan, atravesando los alpes y viendo a traves de la ventana la increible ciudad de Lugano, aqui en zurich se cocia un fin de semana mas q original.
En zurich ha comenzado en Oktoberfest, q durara tres semanas del cual espero difrutar algun dia. Y nuestro querido Dimitri tuvo un viernes mas que particular, pero eso es otra historia. Lo fuerte paso el sabado donde nuestra pequeña viky lo dio todo en un nonstop de casi 24horas, empezando por el oktober siguiendo con una fiesta de inaugaracion de un piso mas que curiosa y terminando en la disco de moda mascot a no se que hora de la mñana, conociendo a un chico de iznalloz y siendo echada mucho de menos por una chico misterioso cuando ella decidio abandonar la fiesta. Será que viky guarda algo en su corazon q nos oculta?
lo veremos.
Por otra parte mi llegada a milan fue cuanto menos calurosa, alli me esperaban ale y elisa para llevarma de aperitivo a lugar mas in de milan y despues darme un paseo en ddescapotable hasta una pizzeria napolitana mientras laura pausini cantaba "destinazione paradiso". Muy acertada Laura.
Despues de una noche tranquila de toma de contacto con el grupo de amigos de aLe el dia siguiente me esperaba con una visita al doumo q porfin estaba deswcubierto y personalmnte,me impresiono.
Un breve paseo en el que la hermana de ale me puso al dia de su convulsa vida amorosa que termino en la mejor heladeria de milan tomando un helado de esos q no se olvidan.
Despues teniamos una cena en casa de unos amigos de ale, me ocupe de hacer buena cuenta del vino, mientras los milaneses charlaban de sus cosas, tipicamente de pelicula, hasta que llego la hora de partir. Tres coches por las calles de milan en casi 20 minutos de paseo, pasando botellas de vino de un coche a otro en la mas pura esencia de la tonteria italiana.
para acabar cambiando de plan a la 7ª vez parados en medio de una calle tomando cerveza hasta que tome las riendas de un grupo q no era el mio y decidi q ibamos a una discoteca llamada karma y q parariamos en el primer lugar q vieramos a beber algo.
Y aquel lugar se llamo "el tipico bar" un bar de sudamericanos con los cuales hice amistad pero q no me invitaron a una misera copa, las cuales eran carisimas. por no hablar del olor de fritanga al mas puro estilo reventaero.
y finalmente fuimos al karma. dandolo todo, el paraiso de la gente guapa. creo q puedo decir q adoro italia.
volvimos a casa y al dia siguiente con una resaca del quince volvi a milan. para encontrarme en el tren a una chica q venia de turin buscando un amor de verano que vivia en lugano el cual solo abia visto 5 dias y q el se iba a singapore y le habia dicho de ir a verlo antes de su ida pero que curiosamente el dia que ella habia decidido ir el no le cogia el telefono ni le respondia a los mensajes...
esperamos que hayas tenido exito "mary Lugano" pq espero tus noticias en el facebook con mucho interes.

Para terminar el viaje con viky recogiendome en la estacion y poniendome al dia del no menos sorprendente fin de semana en granada
mmmmm
parace q todo apunta a un nuevo periodo de exito, el grupo vuelve a brillar.



Y ahora esperando que llegue el lucas... haremos algo interesante para pasar el tiempo???
ponme al dia


XO
XO


Recomiendo a todos ver la serie the gossip girl. Entenderan un poco mejor el tono de mi entrada de hoy,jejejje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii!!!!!!no saoy la única enganchada a Gossip Girl!!! =)..oye, tu amigo Dimitri es q es muy guapo o q??? xq tanto exito con las mujeres....nuse!

XO
XO

tu gossip girl particular)

Javi dijo...

dimitri a parte de ser guapo
cuando se emborracha se le nubla la vista y le aparece un extraño instinto depredador.
Pero por el dia es simpatiquisimo super amable, agradable, extraño no crees?



you know you love me
XO
XO