domingo, 19 de octubre de 2008

huele como a... amor?

Parece ser que estamos totalmente en la cresta de la ola de nuevo. En boca de todos como en los mejores tiempos, ajajajaj.

Sabado apoteosico.
Me levante totalmente destruido por el oktober fest, tratando de sobrevivir viendo la tele y comiendo lomo embuchao pq pasaba olimpicamente de cocinar. Viky paso eldia con sus padres en lucerna y yo con mi nuevo mejor amigo dimitri. Y cuando llegó, la señorita queria marcha
y la tuvo.

Dimitri se fue (solo) a un concierto como de musica alternativa y viky y yo nos kedamos solos aciendo botellon y poniendo temazos en español en el equipo de musica de estos q por cierto es una pasada. total q estando ya contentillos se nos unio a la fiesta un nuevo personaje. Christof, tb conocido como wolf. Atentos pq dara q hablar.

Vino con su hermano y otro chaval, muy soso y estuvieron haciendo botellon, y luego nos fuimos con dimitri a una fiesta. bien, mi primer viaje sin ticket en el tren lo pase en el baño ppa q no me pillaran, jajaja y luego en la discoteca monte un lio increible pq habia perdido mi ticket del ropero y cuando estoy suplicando q por favor q esa es mi chaqueta, aparece en mi bolsillo el papelito.
Bien hasta aqui todo normal, pero empezamos con las cervezas con los chupitos y nuestra amiga empezo a ponerse mas y mas contenta, y comenzo a hablar mucho mucho con cierto "lobo", y ya tuve q ponerme yo a indagar para descubrir q habia tomate, nuestro lobo parece q sta un poquito enamoradito... Pensando en caperucita?
total q ya me puse yo totalmente celestino, a dejar caer cosas a hacer preguntas, ya sabeis lo tipico. pero en la discoteca siguio sin pasar nada, solo q dimitri me hizo presentarme a unas tias para el ligar y coge y se va y me deja con el marron ablando con una de la india y otra de nueva jersey o por ahi.

Y viene el momento mejor de la noche, cogemos un taxi, dimitri instantaneamente se queda dormio con la boca abierta como si fuera un despojo, y cuando llegamos a la parada... nadie tenia dinero. cristof descompuesto, dimitri dormio, yo flipando y a viky le da la risa... la tonta del culo no podia parar,y me da su tarjeta pa q sake dinero y la imbecil me dice la contraseña en ingles.
total q voy corriendo al banco saco dinero y pagamos
y llegamos a casa y dije esta es la mia, deje al despojo de dimitri en su cuarto.
les prepare a "lobo" y a viky unas copillas de ron, y puse la cancion kiss me y me fui al sofa a dormir.
lo puse en bandeja y q paso?
q estuvieron 3 horas hablando y nada mas!
q te pasa lobo? donde se quedo tu apellido de "feroz"?
y encima dormi en el sofa joder!

ahora en serio, el chaval es genial, yo creo q no se atreve pq esta enamoraico.
pero y tu viky? quieres ir a visitar a la abuelita pequeña caperucita?
para un tio q tiene mi aprobacion!!! jajaja y nada esta mañana comentando la jugada con dimitri aparece de repente leo q se ha ido a pasar el fin de semana en las montañas con la HERMANA de dimitri... momento tension! y aparece con la hermana, jajaja viky no podia aprar de reir.


en fin, mi ultimo sabado en zurich... que pena


i know you'll miss me,
XO
XO

No hay comentarios: