martes, 17 de junio de 2008


Aquí estamos en la previa a la cena de fin de carrera, Adela, Mer, Adolfo, Mister Farmacia y Paty. Y Antonio q nos echaba la foto. Esta es una de las tres fotos que he escogido para la presentación que se va a hacer el día del acto fin de carrera. Debería de salir Antonio, pero no tngo.

El día 4 esta cada vez más cerca y yo con estos pelos. Con estos pelos literal, q ya me los empiezo a notar larguitos y y el viernes me daré un corte. El mes de Junio se me está pasando en un suspiro, supongo que es lo que tiene el non-stop del departamento (q super cool queda eso) y los preparativos para el viaje, el fin de carrera y bueno, sobretodo que si mayo fue mi mes de los medicos, junio es mi mes del dentista. Neeena! no paro!
Encima estoy organizando la instauracion de una nueva tradición en farmacia, la fiesta post-graduación. y la gente me esta pagando suuuuuuuper despacico, y eso q les di un mes de plazo, pues nada, hasta el ultimo momento "si ya te pagare". Pero bueno, me lo tomo con filosofía.

Mi abuelilla sigue en el hospital, pero cada vez mejor. Ahora a mi padre y mis tias les ha dado por decirle q estoy en sevilla, y claro mi abuela la pobre se lo creo y me pregunta unas cosas... q cuanto he tardao en llegar, q si me voy a sevilla ya, q si estoy a gusto "alli". Pero me alegro pq la tengo vivita y coleando, jajaj.


Y poco mas, ahora os dejo el enlace para la gran novedad musical del verano. Es una cancion q si ves el videoclip y los cantantes tu expresion facial puede tornarse "de sorpresa"jaja pero la escuchas dos veces y ya tienes estribillo para dos dias. solo q la cancion la mitad es en rumano con lo cual tienes libertad de inventartela si quieres, no como cuando escuchas algo en ingles y t da verguenza cantar por si tienes alguien al lado q sepa ingles y descubra que eres un fraude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va a ser la canción del verano! ;)