domingo, 22 de junio de 2008

Ciao bella, CIAO!

Por fin!
Por fin después de miles de injusticias sufridas durante tantos campeonatos, cuando estaba SEGURISIMO de que otra vez nos la iban a colar, pq calidad no ha faltao, dire que falto "suerte".
Por fin unas semifinales, ECHANDO A ITALIA, esto no tiene precio!jajajajaj
Lo sentimos por nuestros hermanos italianos, pero così è il calcio!

Bueno es la única alegria que tengo después de este fin de semana!
El viernes post-extraccion de muela me encontré super bien. CUidandome al maximo comiendo liquiditos, me di un paseito por la noche q por cierto, un amigo nuestro, Alvaro, que es digamos, un trotamundos, ha estado un año en Rusia, y el viernes se vino con nosotros y nos presento a su novia sudkoreana! Estuvimos ahí practicando el inglés q pensaba yo q lo tenía peor, y fijate tu q nos entendimos perfectamente, fue bueno pq por lo menos 5 personas en toda la noche le recordaron a la pobre chica el robo de aquel mundial por su pais...
El sabado me fui a cabo de gata, una putada enorme el viento, pero aun asi hizo bueno, solano y el mar... fresquito, pero al menos se podia entrar. La sal y el sol le ha sentado genial a mis ronchitas, asi q algo es algo. Conocí a un colega de mi prima, eso si q es fuerte. Fuerte en todos los sentidos pq el colega estaba tan petao q la gente lo miraba alla por donde pasara, un vividor de estos de la vida, super deportista con un hijo y dos lavanderias... la ecuacion es compleja pero el resultado existe y os lo digo yo q lo he tratado.
Y hoy domingo me he levantado con un dolor terrible en la zona de extraccion q me llega hasta el oido. un dolor de esos que t ponen de mala leche, de los que joden, asi q imaginate como estaré yo de humor mañana en el departamento.

continuará...

No hay comentarios: