lunes, 23 de junio de 2008

esto huele a final

Y no me refiero a final de la eurocopa. Huele a fin de carrera. La semana que viene de hecho es el acto... NERRRRRVIOS.
La fiesta va poco a poco, hoy por fin la gente ha empezado a pagar, y ha llamarme AGOBIADA (despues de un mes q anuncié la fiesta) que si me podian pagar mañana q donde estaré...
Lo malo es que mañana tengo un día chunguisimo de trabajo, con mis pobreticos(bueno pobres no pq son muy malos) ratones artriticos.
Pero bueno veremos a ver como me organizo.

y ahora lo q yo se q mas os interesa: La muela.
Me cago en San botón bendito. Maldito el día en q me la "saqué" y la proxima vez no me pienso volver a sacar una puta muela a no ser q me duela! hoy de dolor mas o menos bien, pero a las 1 ya estaba rabiando. claro, se me habia pasao totalmente el efecto de mis drogas analgesicas... y claro estando yo en pleno auge de dolor... TENSION
los colegas del pub donde estoy organizando la fiesta fin de carrera se han subido a la parra, han considerado q esto es un buen filon y an colgado la fiesta en una pagina web de fiestas. a lo q yo indignado, he hecho saber mi malestar, pq esto no es una fiesta en plan yuju q guay q venga toda granada, no! es una fiesta para nosotros por fin, despues de organizar miles para toda la ugr, nos toca la nuestra, un poquito de por favor...

es un tema espinoso asi q mañana cuando tenga nuevos datos os iré dando mas detalles del nuevo culebron... "la fiesta que va a dar esta"

Y nada chicos, sin comerlo ni beberlo he creado dos seriales en mi blog:
"la muela del juicio final" y "la fiesta q va a dar esta" Nos os perdais ningun capitulo!

No hay comentarios: