miércoles, 11 de junio de 2008

"Hay una selva ahí fuera, vístete en consecuencia"

Yo no sé si es que hoy se me han cruzao los cables o que coño, pero vaya... hoy es uno de esos dias de mejor no haberte levantado. Cero ganas de ir al departamento, cero simpatia por mi parte, un poquito crispado, un poquito.
Y vamos lo mejor de todo es que me acaban de dejar plantado, por segundo día seguido. Vamos yo porque no voy a optar por pensar pero vaya dia que ha escogido la gente en general para decirme cosas o DEJARME PLANTADO.

Tengo muchas ganas de dejar Granada unos días. Olvidarme de todo, y tirarme el día entero tirado en la playa leyendo sin parar o pensando, que buena falta me hace. Cómo mi compi Nacho se vaya a Málaga, me piro al Cabo a la voz de ya. Estoy frito. Todo el mundo organizandome la vida, dándome consejos sin parar... Creo que nunca sabré lo que quiero realmente en la vida, aunque tengo mis ideas, y como siempre he hecho, las pienso llevar a cabo. De momento, me sigo dejando llevar, pero algunos planes empiezan ya a adueñarse de mi cabeza y creo q a mucha gente no le van a gustar.


En fin, mañana será otro día. E intentaré que lo sea. Y me levantaré temprano, y haré mi primer Glutation solo, solo como mindolo; (aunque Elvira siempre estará ahí para guiar mis pasos) y me iré de barbacoa; y me tiraré la tarde tomando el sol hablando de lo que a mi y a mis amigas nos gusta, rajaremos sin parar. Y me volveré a última hora de la tarde, con la piel oliendome a cloro y cenaré y me acostaré. Y todo el día habré tenido un buen rollo super mega moda total
... VEremos a ver cuánto de este cuento de la lechera se cumple.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el mundo se mete en la vida de los demás porque no saben como resolver la suya propia. Tú simplemente relájate, vive, piensa, reflexiona, sé feliz y luego decide. Toma la decisión que te haga estar bien contigo mismo y punto.
Todo el que te quiera, te respetará ;)