miércoles, 18 de junio de 2008


Hace 4 años que se nos ocurrio el mejor invento de toda la carrera. fundar la BTF. Bueno, es una osadia atribuirme tanto mérito. Creo q los fundadores fueron Ulloa y Pachi.
Corria una epoca convulsa en la facultad. Las promociones mayores nos arrancaban los carteles de las fiestas, el malvado chayaruman tiranizaba toda la facultad y la dragona apareció en escena.
Dos avispados muchachos, sedientos de justicia decidieron quitar a su vez los carteles de la fiesta de la promocion. Empezo siendo un leve arranque de pekeños carteles que termino con la destruccion de los supercarteles de papel continuo q colgaban de las escaleras.
luego sucedieron hechos como rellenar copas con agua (ulloaaaaa), robar botellas de redbull de los escaparates de los pub. Se dice q el viedo de la copea en q sale chayaruman lo grabó alguien de la BTF. No se sabrá nunca.

Pero tantos actos de terrorismo sin control necesitaban de una gran organización, y fue entonces cuando se fundo la BTF, la banda terrorista de farmacia, cuyo acto de iniciacion consistió en una juramento secreto, un bautizo con vino, y la imposición de la pulsera del honor!

Han pasado cuatro años como decia, y poco a poco el espiritu BTF ha ido muriendo, nuestras pulseras del honor han ido desapareciendo. Yo perdí la mia ayer...


Necesitamos un lider q nos devuelva el esplendor. Ulloa y pachi teneis q terminar lo q empezasteis. jajajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

keria decir q yo tengo todavia mi pulserilla del honor q me confiriò Montero una noche bajo el Cristo del Campo del Principe...y cada vez q lo miro me acuerdo d vosotros...
Un Abrazon

Anónimo dijo...

http://italoeppagnol.blogspot.com/

javi esto es mi blog

borra el otro ;)