miércoles, 11 de junio de 2008

En directo desde el departamento

Aquí me tenéis en la biblioteca del departamento mientras pilar Utrilla (mi jefa) está emulando a Mcgyver poniendo unas cortinillas al recién estrenado mueble de comida de los becarios. Madre mia, mi jefa lo arregla todo, nunca olvidaré el diá que desmontó un hornillo q no funcionaba, vamos q yo creo q no se usaba desde la época de los baños de azufre.

Hoy la verdad que me he agobiado un montón. Esta semana es mas light, pero a partir de la semana q viene tenemos sacrificio de ratas día si, día también, y joder, cansan un montón. Llegas a casa hecho “porvo”. Joe.

Y ya q me pongo a rajar, si hay algo que odio del departamento, con todas mis fuerzas, es mi gran enemigo el phmetro. Cada vez q tengo q ajustar el ph, mira se me pone como una nube negra sobre la cabeza. Me saca de mis casillas, esq no os puedo explicar en que consiste pq ya noto como na ams de pensarlo la nube negra se concentra sobre mi cabeza.

Bueno y hablando de nubes negras, os voy a recomendar un libro que me ha venido a la mente: Los guardianes de la noche. Es un poco fantástico, pero creedme que la idea es muy original y plantea el tema de bien y el mal desde muchas perspectivas, descubriendo lo relativo que puede ser un poco todo en la vida.

Que ganas tengo de irme a mi casa hoy.

Por cierto genial anoche, Anda que no hacia tiempo que no veía a Rubén. Desde Navidad. Buenísima las cervecillas con él y Nacho. Lo que nos pudimos reir. Y luego las copitas en casa de Marián y su conejo de multiple personalidad. jajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pHmetro y tú os llevaréis muy bien. Tiempo al tiempo ;)

Javi dijo...

Lo dudo, pq es un ser malefico e infernal. Y además me odia.
está intentando matarme al acerme usar HCl concentrao pa calibrar, el otro día acabé colocao