domingo, 8 de junio de 2008

Lo que hace el aburrimiento


Bueno, menos mal que he tenido la genial idea de copiarme de nieves y poner el contador, pq si no de verdad q pensaria q nadie le echó un vistazo a la q en pocos dias sera la pagina principal q querreis ver nada mas meteros en internet.

Es increible q diga esto pero, vaya dia de aburrimiento absoluto. Eso me pasa por ser tan listo y acabar la carrera tan pronto, ahora llega el fin de semana y todos encerrados histericos y yo con TIEMPO, tngo tiempo por fin para tomar cafe, salir de tapas, salir de marcha, lo q sea! Pero no tngo amigos... Si me lees y eres mi amigo: Ayúdame.
Esq fijate a donde llega lo friki de la situación que hoy me he paseado POR BIOSANITARIA solo para ver a mis amigos! Vamos al q se lo cuento lo se lo cree, chiquillo.

La foto tan guapisima ha sido mi entretenimiento de esta tarde, podeis hacer las vuestras en www.faceyourmanga.com en verdad quedan de puta madre.


Os dejo una cancion temazo que escuche por la cara el otro dia en un pub. Vamos es una cancion q pensaba q na mas q la conocia yo, y fijate tu! lo mismo un dia consigo escuchar a paola & chiara en algun sitio cuando este de subidon como el viernes noche

http://es.youtube.com/watch?v=q0DkjI00Mf0

Yuri, maldita primavera
Para la version original: Loretta Goggi "maledetta primavera"

1 comentario:

N dijo...

Javiiii! Bienvenido al mundo del blog! Me gusta mucho cómo se ha quedado :) y lo del contador de visitas es lo mejor para no deprimirse y no pensar que tu blog es lo más aburrido del mundo! Y no te aburras! Mira, ahora con el blog, puedes perder el tiempo jijiji disfruta del tiempo libre tú que puedes! :D

Las caricaturas te han quedado muy bien, sois calcaos! aunque pobre nariz de Adolfo! jajaja

Y nada más, sigue escribiendo y así me entretengo en los descansos de mi estudio visitando tu blog :)

Besitos!!