lunes, 9 de junio de 2008

Lunes de hoy no me puedo levantar


Dios, horror de Lunes.
Me ha costado levantarme una barbaridad. Y esq vaya fin de semana aburrido q me he tirado, sin hacer nada, sin nadie con quien quedar porque:
a) todo el mundo esta de examenes
b) Quien no está de examnes ha decidido irse a sus casas, ya sea Málaga, Córdoba o Murcia.

Y claro, yo que he hecho dormir y perrear sin parar, esq no he hecho nada de provecho salvo apuntarme a unas historias de becas para hacer practicas en el extrangero o inaugurar este blog... jajaja.

Bueno tb visitar a mi abuela, q a los interesados os digo q esta mejor. Yo creo q se va a recuperar y q los medicos no tienen ni puta idea de lo q ha tenido, pero en fin.


Ahora ando por el departamento, y espero en breves irme a casa, pq la verdad q por la tarde te entra una perrera... Me gusta quedarme aqui a comer pq en mi casa ya ves tu, lo mismo es, comida al microondas. pero aki al menos me rio comento... y bueno los videos del viernes noche...
oju, q fatiga puede haber como 4 videos mios cantando temazos en solitario duetos o acompañados de un coro de grandes temazos de la historia universal como "la soledad", "Una noche" o "lucia"

Y el video estrella de mi imitacion de la sentadilla cosmica:


hijos mios cuidaros y... llamadme! jajajaj
Ah ruben, si lo lees LLAMAME q eres un coñazo pa localizarte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué natural eres Javimoda!

Tranqui, que la semana y los exámenes de los amigos pasan pronto y ya mismo te vemos en el caribe! :P Así que por ahora no te quejes...

Me gusta que hayas abierto de nuevo el blog ;) Seguiré leyendo tus aventuras y desventuras.

Voy a intentar hacerme una calicatura del manga a ver si me salen tan bonitas y parecidas como las tuyas jajaja

Un besito

Anónimo dijo...

muy bonito javi kte metas con los medicos, osea k ellos no sabian lo k tenian pero tu si,no??bueno, pues en mi proxima vida haré farmacia
(Aviso: esto es un comentario borde de ana, k se ha sentido dolida por la publicación realizada por javimoda, rogamos pida perdón publicamente puesto que creemos ha herido sensibilidades. Gracias.)