jueves, 19 de junio de 2008

maldita muela del juicio final.

DIos!
Acabo del llegar del dentista.
ESte es el testimonio de una persona a la que hace 15 minutos le han "sacado" la muela del juicio, y uso las comillas pq las raices se han quedado dentro. Comentarios del dentista: tienes un hueso muy duro. No quiero tocarte el nervio y que se te quede la cara paralizada la cara. HOLA?
Dios q peregrinaje de dolor, para acabar con las putas raices dentro!
"en mi experiencia en este tipo de casos, te digo yo q no hay problemas"
Claro claro amigo, que tipo de credibilidad tienes cuando antes de sacarme la muela has dicho
"Esto no hay problema, esta ya fuera!" En fin ha sido un suplicio de dolor, debido a mis caracteristicas geneticas q me hacen ser un mutante tipo lobezno con un hueso "muy duro" y mas palabras textuales "durisimo" (Amigo dentista... esq... a mi me daban dos!)
Y nada ahora pienso dedicarme en cuerpo y alma a que esta desgarrante herida sane lo mas pronto posible y poder volver a mi vida real.
Lo primero q voy a hacer en cuanto se me corte la hemorragia es tomarme una buena pastilla de paracetamol con CODEINA. Si me da igual, yo ya he subido de la escala del dolor del 1-3 solo para AINE!
Por favor alguien me trae una peli y la ve conmigo en casa??
POR FAVOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaaaaavi...a mi me la sacaron hace 1 mes..la suerte quiso q todo se fuese pa fuera...lo siento xa tu raiz...jaja...