domingo, 15 de junio de 2008

Aun pueden pasarte cosas nuevas a los 23

Pues si señores, a mis 23 años, despues de haber tentado la suerte muuuuuchas veces, despues de grandes juergas, despues de algunos momentos en los que casi si, el viernes por la noche poté por primera vez. Pero de lo lindo, a la salida del Juan y José.

Pero pongamonos en antecedentes. El viernes quedamos, mis amigas tan fantasticas divididas en dos sectores, Ana-ines-paloma del palo una tapa y pa casa y ro-cristina -yo en plan salir a muerte.
Y nos vamos de tapillas por el paseo los tristes y viiiino parriba y pabajo todo muy bien. Y a eso de las 12 nos alegramos y decidimos ir al Juan y Jose, es una especie de pub antro alternativo bohemio un poco de tiraillos pero q esta poniendose super de moda entre los pijitos-modernos. Y como nosotros somos, la verdad, pijitos-alternativos, pues nos encanta.
Total q de camino se nos agregan el gran Nacho y el gran Jesus y fuimos a tomarnos unos chupitos de camino al JJ. DE AQUI HAY Q RESALTAR EL GRAN MOMENTO chupito de tequila pq claro, estamos en circulo, jesus muy cerca de "alguien" y lo vi claro: vamos a ponernos la sal en el cuello del de al lado lo chupamos, jajaja y ahi empezo todo. nos tomamos 2 y nos fuimos al juan y jose.
Y a partir de aqui voy a intentar hacer una reconstruccion de la noche, mas bien seran ideas inconexas, recuerdo:
- Recuerdo gran conversacion con Jesus: Di NO al victimismo gay, jajajajaj
- Cervezas de medio litro, (no se cuantas nos tomamos)
- Chupitos varios, tequila, ron y yo que se que mas pq me es imposible recordarlo. solo recuerdo bien el primero el cual estaba tan lleno el vaso q tuve q dar 3 tragos para bebermelo, por dios q asco.
- recuerdo a dos ablando a parte... uuuuu... y recuerdo q esos dos se perdieron y nunca mas se supo.
- recuerdo gente, bueno! INES METIDA EN LA BARRA SUUUUUUUUPER COLEGA DE LOS CAMAREROS.
- Recuerdo un camarero q estaba muy bueno, y me hablo! pero fue cuando potaba en plan consejos y no recuerdo muy bien q decia. pero fue amable.jajaj
- mmmmm no se que mas, yo se que estaba feliz muy alegre ablando de cosas q no recuerdo.

Total q a las 4.30 nos echan del pub y no se, yo creo q al respirar el aire limpio de la calle dije uuuuuuu. y no se como cogi, como si lo hiciera todos los sabados, me puse detras de un contenedor y venga y venga y venga a potar y nacho y ana to preocupaos y yo empujandoles pq me daba mucha verguenza en plan la pota pestosa y la situacion potosa.

Y ahora otra vez flashes.
Recuerdo oir algo de la vogue. recuerdo empezar a andar solo con un mal cuerpo terrible
recuerdo perderme
recuerdo ines llamandome, recuerdo de repente a ines nacho y ana, pq ro y cristina je ne sais pas.
recuerdo decidir "no tengo cuerpo de vogue"
recuerdo a nacho "te llevo a tu casa en moto"
y ya no recuerdo NADA MAS, no se como llegue a mi casa
solo se q me he levantado en calzoncillos. q por cierto estaban MANCHADOS DE BARRO, con las lentillas puestas y con la cama llena de ropa plachada por mi madre. AH y heridas en la palma de la mano y el codo.

Y claro, a hacer llamadas, todas muriendose de la resaca mortal y nada el comentario general era, q desfase y no me acuerdo.

Y hoy gran dia de Barbacoa y piscina en el mitiquisimo cortijo de natalia. Dios mio q buen dia, q agustico, q jinchá de comer, q buena compañia. hemos jugado al baloncesto, hemos visto el penoso partido de España a pesar de la suerte q hemos tenido, hemos cenado.
Muy grande el dia!!

y hasta aqui la cronica, espero q la disfruten y la comenten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!Menuda nochecita...celebráteis San Antonio a lo grande eh!Y yo me lo perdí...snif snif...Bueno he de comentar que el JJ (A partir de ahora Jaime y José) cierra sus puertas el viernes que viene definitivamente hasta septiembre!!Horror en nuestras vidas y en la de Inés jajaja. Es por ello que propongo despedir la temporada 07-08 (que tantos fuertones nos ha dado) a lo grande.Propongo beber franciscanas hasta el coma. ¿Qué opinamos?
Pd: Javi este blog es de profesional, parece uno de esos de un cantante ó actor famoso...No estarás preparando la carrera hacia FAMA???

Javi dijo...

jajajajajajaj
apoyo la mocion!

En el JJ hasta la muerte!

bueno quiza me haga un dia famoso cuando protagonice un escandaloso affaire

Anónimo dijo...

jajajaj!! claramente no va a ser lo mismo con el jaime y jose cerrado!!! ya nada tiene sentido hasta que lo habran la temporada qeu viene......voto yo tb por volvera cerrarlo, literal! qeu el ultimo dia fui yo la qeu cerro la puerta del jj y hecho las llaves!!jajajaja!! AMO A MI CAMARERO TIOBUENO, COLETILLAS, EN QEU CASA DE OCUPAS VIVES!!!! I LOVE YOUUUUUUUUUU!! jajajajajaj
besitos. inessssssssssssssss

Javi dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ
Q BUENO LO DE LA CASA DE OKUPAS

pues yo creo q le gusto.