viernes, 13 de junio de 2008

El GLutation ya no tiene secretos para mí.

Bueno, bueno, bueno.
Qué buen día el de ayer!
Me levante super temprano de la vida como buen becario responsable, hice mi glutation (con mucha tensión, pero lo hice) y me salio MA-ra-VI-LLOso, vamos mi curva patrón tenia una r= 0,995.
Acabé super pronto y me fui a la barbacoa. Aunque bueno, lo de barbacoa es un decir, pq claro, como todos sabéis "estamos en crisis" y no había carne en mercadona y pedimos unas pizzas y nos dijeron q no, q no había materia prima, así q nada, casa tarradellas. Pero lo pasamos bien, estuvimos comentando un poco de esto, de aquello, de aquel y del otro. Bueno menos mal q vino la hermana de Ana, que se llama como LA MAS GRANDE, Rocío. Y cuando mis amigas entraron en la dinámica de hablar solo-de-medicina me sirvió como vía de escape. Además q estuvimos hablando de la vida en general y esas conversaciones enriquecen mucho a las personas, ajajaj.

Por la noche visite a mi abuela, que esta mucho mejor, y después fuimos Ana y yo con algunos compis de mi departamento a ver: improvisa Teatro. la verdad que los equipos no eran gran cosa pero el equipo azul y su temática MATRIX fue lo mas grande que he visto yo en la vida!!! Me dio tantas ideas para futuros botellones...
La gente del dpto se fue prontito y yo me quedé con Ana charlando con algún que otro "conocido" y entre nosotros. Bueno dos momentos a resaltar:
- Los del teatro invitaron a cerveza y sangría y los camareros iban dejando los vasos llenos sobre la barra y tu pues ibas cogiendo, allí todo muy bohemio. Y fui a coger un tinto yo, y al rato me tocan en la espalda, me giro y veo a un chaval de la compañía de maría ( mi cole) q me dice: "oye avísame que me vas a coger un vaso para yo llevar las cuentas" mi cara fue como de DIos-lo-siento, y empecé a pedirle disculpas pero en ningún momento le dije oye se quien eres, q yo creo q por eso nos llamo la atención. Mas bien ignore el detalle de q mi cara seguro q le sonaba y ana y yo nos fuimos pitando, yo con la cara colora.
- Bueno en el equipo Fucsia había un gran personaje: Beyoncé. Un colega q no paraba de abrirse de piernas de piernas parriba, pabajo unos bailes, unas cosas. toda la atención en él. Y luego después de las actuaciones se subió a la tarima a seguir dándolo todo. Un show vamos.

Y poco mas, hoy también he hecho un glutation y genial, vamos soy el puto amo, ¿verdad aldora? jajajaj y nos hemos planificado la semana que viene y ya he visto yo q no es pa tanto y estoy mas tranquilo.


Os dejo una canción que me encanta porque la verdad q la letra es genial, vamos siendo objetivo, es de las pocas canciones de Paola & Chiara que dicen algo, eso si, las que valen, valen mucho!
Si alguien quiere q se la traduzca q me lo diga


"Certe volte ho come l'impressione di dipendere della tua idea di me"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
k bueno, lo mejor de ese dia...los pirómanos!!!!jajaja
comenta ya el dia de ayer por favor!!y la resaka de hoy....madre mia!!!
bstos!!

Javi dijo...

los piromanos???
no recuerdo...
piromanos...
no caigo