miércoles, 25 de junio de 2008

estres

Mucho estres. No paro de hacer cosas. Mañana ultimo dia para recoger el dinero para la fiesta, compras de ultima hora, q si cumple el sabado q si fiesta de no se que, q si matanza el viernes... el viernes?? el viernes no!!!! q yo queria liarla despues de las semifinales!!!
ahora q esta vez me da igual, como españa llegue a la final el jueves me voy de marcha y me da igual el viernes, ire a trabajar de resaca y ala!

LA MUELA DEL JUiICIO FINAL. Capítulo 7: Alveolitis humeda.
La muela se infectó, maldita sea! pero bueno hoy estoy en mi 3er dia de antibioticos, por favor q se cure yaaaaaaaaaa... me molesta un poco pero ya casi hago vida de persona normal...jajaj

LA FIESTA QUE VA A DAR ESTA. Capítulo 3: Pagos de ultima hora.
El martes hice una jugada maestra y dije q era el ultimo dia para pagar la fiesta, y ese dia todos histericos vinieron a pagarme, TODOS EL MARTES. increible la pachorra de la gente. Y mas la gente q se ha olvidado completamente del tema. Para ellos idee q el final del plazo fuera mañana jueves.
El tema del "malentendido" con los del pub, q intentaron aprovechar q habia fiesta de farmacia para organizar una fiesta mas grande en plan "ehhhhh fiesto de farmacia en old town!! venid todos" y no! Fijate que hasta colgaron la fiesta en una pagina web, agentes de la noche. pero ya está todo aclarado.



hoy tengo pocas noticias o pocas ganas de contarlas pq estoy como asi de mala leche... de esos dias q mejor q nadie t hable

1 comentario:

Anónimo dijo...

q te gusta un sifrir cariño mio...

Ro.