miércoles, 25 de junio de 2008

estres

Mucho estres. No paro de hacer cosas. Mañana ultimo dia para recoger el dinero para la fiesta, compras de ultima hora, q si cumple el sabado q si fiesta de no se que, q si matanza el viernes... el viernes?? el viernes no!!!! q yo queria liarla despues de las semifinales!!!
ahora q esta vez me da igual, como españa llegue a la final el jueves me voy de marcha y me da igual el viernes, ire a trabajar de resaca y ala!

LA MUELA DEL JUiICIO FINAL. Capítulo 7: Alveolitis humeda.
La muela se infectó, maldita sea! pero bueno hoy estoy en mi 3er dia de antibioticos, por favor q se cure yaaaaaaaaaa... me molesta un poco pero ya casi hago vida de persona normal...jajaj

LA FIESTA QUE VA A DAR ESTA. Capítulo 3: Pagos de ultima hora.
El martes hice una jugada maestra y dije q era el ultimo dia para pagar la fiesta, y ese dia todos histericos vinieron a pagarme, TODOS EL MARTES. increible la pachorra de la gente. Y mas la gente q se ha olvidado completamente del tema. Para ellos idee q el final del plazo fuera mañana jueves.
El tema del "malentendido" con los del pub, q intentaron aprovechar q habia fiesta de farmacia para organizar una fiesta mas grande en plan "ehhhhh fiesto de farmacia en old town!! venid todos" y no! Fijate que hasta colgaron la fiesta en una pagina web, agentes de la noche. pero ya está todo aclarado.



hoy tengo pocas noticias o pocas ganas de contarlas pq estoy como asi de mala leche... de esos dias q mejor q nadie t hable

lunes, 23 de junio de 2008

esto huele a final

Y no me refiero a final de la eurocopa. Huele a fin de carrera. La semana que viene de hecho es el acto... NERRRRRVIOS.
La fiesta va poco a poco, hoy por fin la gente ha empezado a pagar, y ha llamarme AGOBIADA (despues de un mes q anuncié la fiesta) que si me podian pagar mañana q donde estaré...
Lo malo es que mañana tengo un día chunguisimo de trabajo, con mis pobreticos(bueno pobres no pq son muy malos) ratones artriticos.
Pero bueno veremos a ver como me organizo.

y ahora lo q yo se q mas os interesa: La muela.
Me cago en San botón bendito. Maldito el día en q me la "saqué" y la proxima vez no me pienso volver a sacar una puta muela a no ser q me duela! hoy de dolor mas o menos bien, pero a las 1 ya estaba rabiando. claro, se me habia pasao totalmente el efecto de mis drogas analgesicas... y claro estando yo en pleno auge de dolor... TENSION
los colegas del pub donde estoy organizando la fiesta fin de carrera se han subido a la parra, han considerado q esto es un buen filon y an colgado la fiesta en una pagina web de fiestas. a lo q yo indignado, he hecho saber mi malestar, pq esto no es una fiesta en plan yuju q guay q venga toda granada, no! es una fiesta para nosotros por fin, despues de organizar miles para toda la ugr, nos toca la nuestra, un poquito de por favor...

es un tema espinoso asi q mañana cuando tenga nuevos datos os iré dando mas detalles del nuevo culebron... "la fiesta que va a dar esta"

Y nada chicos, sin comerlo ni beberlo he creado dos seriales en mi blog:
"la muela del juicio final" y "la fiesta q va a dar esta" Nos os perdais ningun capitulo!

domingo, 22 de junio de 2008

Ciao bella, CIAO!

Por fin!
Por fin después de miles de injusticias sufridas durante tantos campeonatos, cuando estaba SEGURISIMO de que otra vez nos la iban a colar, pq calidad no ha faltao, dire que falto "suerte".
Por fin unas semifinales, ECHANDO A ITALIA, esto no tiene precio!jajajajaj
Lo sentimos por nuestros hermanos italianos, pero così è il calcio!

Bueno es la única alegria que tengo después de este fin de semana!
El viernes post-extraccion de muela me encontré super bien. CUidandome al maximo comiendo liquiditos, me di un paseito por la noche q por cierto, un amigo nuestro, Alvaro, que es digamos, un trotamundos, ha estado un año en Rusia, y el viernes se vino con nosotros y nos presento a su novia sudkoreana! Estuvimos ahí practicando el inglés q pensaba yo q lo tenía peor, y fijate tu q nos entendimos perfectamente, fue bueno pq por lo menos 5 personas en toda la noche le recordaron a la pobre chica el robo de aquel mundial por su pais...
El sabado me fui a cabo de gata, una putada enorme el viento, pero aun asi hizo bueno, solano y el mar... fresquito, pero al menos se podia entrar. La sal y el sol le ha sentado genial a mis ronchitas, asi q algo es algo. Conocí a un colega de mi prima, eso si q es fuerte. Fuerte en todos los sentidos pq el colega estaba tan petao q la gente lo miraba alla por donde pasara, un vividor de estos de la vida, super deportista con un hijo y dos lavanderias... la ecuacion es compleja pero el resultado existe y os lo digo yo q lo he tratado.
Y hoy domingo me he levantado con un dolor terrible en la zona de extraccion q me llega hasta el oido. un dolor de esos que t ponen de mala leche, de los que joden, asi q imaginate como estaré yo de humor mañana en el departamento.

continuará...

sábado, 21 de junio de 2008

Me voy!


jajaj, me voy a Cabo de Gata hasta el domingo.
Cuando vuelva os contaré todo todito sobre este finde tan fantastico y sobre las visicitudes de mi curacion de la dramatica extraccion de la muela del juicio. Cuidaros!!

jueves, 19 de junio de 2008

maldita muela del juicio final.

DIos!
Acabo del llegar del dentista.
ESte es el testimonio de una persona a la que hace 15 minutos le han "sacado" la muela del juicio, y uso las comillas pq las raices se han quedado dentro. Comentarios del dentista: tienes un hueso muy duro. No quiero tocarte el nervio y que se te quede la cara paralizada la cara. HOLA?
Dios q peregrinaje de dolor, para acabar con las putas raices dentro!
"en mi experiencia en este tipo de casos, te digo yo q no hay problemas"
Claro claro amigo, que tipo de credibilidad tienes cuando antes de sacarme la muela has dicho
"Esto no hay problema, esta ya fuera!" En fin ha sido un suplicio de dolor, debido a mis caracteristicas geneticas q me hacen ser un mutante tipo lobezno con un hueso "muy duro" y mas palabras textuales "durisimo" (Amigo dentista... esq... a mi me daban dos!)
Y nada ahora pienso dedicarme en cuerpo y alma a que esta desgarrante herida sane lo mas pronto posible y poder volver a mi vida real.
Lo primero q voy a hacer en cuanto se me corte la hemorragia es tomarme una buena pastilla de paracetamol con CODEINA. Si me da igual, yo ya he subido de la escala del dolor del 1-3 solo para AINE!
Por favor alguien me trae una peli y la ve conmigo en casa??
POR FAVOR

miércoles, 18 de junio de 2008


Hace 4 años que se nos ocurrio el mejor invento de toda la carrera. fundar la BTF. Bueno, es una osadia atribuirme tanto mérito. Creo q los fundadores fueron Ulloa y Pachi.
Corria una epoca convulsa en la facultad. Las promociones mayores nos arrancaban los carteles de las fiestas, el malvado chayaruman tiranizaba toda la facultad y la dragona apareció en escena.
Dos avispados muchachos, sedientos de justicia decidieron quitar a su vez los carteles de la fiesta de la promocion. Empezo siendo un leve arranque de pekeños carteles que termino con la destruccion de los supercarteles de papel continuo q colgaban de las escaleras.
luego sucedieron hechos como rellenar copas con agua (ulloaaaaa), robar botellas de redbull de los escaparates de los pub. Se dice q el viedo de la copea en q sale chayaruman lo grabó alguien de la BTF. No se sabrá nunca.

Pero tantos actos de terrorismo sin control necesitaban de una gran organización, y fue entonces cuando se fundo la BTF, la banda terrorista de farmacia, cuyo acto de iniciacion consistió en una juramento secreto, un bautizo con vino, y la imposición de la pulsera del honor!

Han pasado cuatro años como decia, y poco a poco el espiritu BTF ha ido muriendo, nuestras pulseras del honor han ido desapareciendo. Yo perdí la mia ayer...


Necesitamos un lider q nos devuelva el esplendor. Ulloa y pachi teneis q terminar lo q empezasteis. jajajaj

martes, 17 de junio de 2008


Aquí estamos en la previa a la cena de fin de carrera, Adela, Mer, Adolfo, Mister Farmacia y Paty. Y Antonio q nos echaba la foto. Esta es una de las tres fotos que he escogido para la presentación que se va a hacer el día del acto fin de carrera. Debería de salir Antonio, pero no tngo.

El día 4 esta cada vez más cerca y yo con estos pelos. Con estos pelos literal, q ya me los empiezo a notar larguitos y y el viernes me daré un corte. El mes de Junio se me está pasando en un suspiro, supongo que es lo que tiene el non-stop del departamento (q super cool queda eso) y los preparativos para el viaje, el fin de carrera y bueno, sobretodo que si mayo fue mi mes de los medicos, junio es mi mes del dentista. Neeena! no paro!
Encima estoy organizando la instauracion de una nueva tradición en farmacia, la fiesta post-graduación. y la gente me esta pagando suuuuuuuper despacico, y eso q les di un mes de plazo, pues nada, hasta el ultimo momento "si ya te pagare". Pero bueno, me lo tomo con filosofía.

Mi abuelilla sigue en el hospital, pero cada vez mejor. Ahora a mi padre y mis tias les ha dado por decirle q estoy en sevilla, y claro mi abuela la pobre se lo creo y me pregunta unas cosas... q cuanto he tardao en llegar, q si me voy a sevilla ya, q si estoy a gusto "alli". Pero me alegro pq la tengo vivita y coleando, jajaj.


Y poco mas, ahora os dejo el enlace para la gran novedad musical del verano. Es una cancion q si ves el videoclip y los cantantes tu expresion facial puede tornarse "de sorpresa"jaja pero la escuchas dos veces y ya tienes estribillo para dos dias. solo q la cancion la mitad es en rumano con lo cual tienes libertad de inventartela si quieres, no como cuando escuchas algo en ingles y t da verguenza cantar por si tienes alguien al lado q sepa ingles y descubra que eres un fraude.

domingo, 15 de junio de 2008

La vie en rose

Estamos ya deseosos de ver en el cine el grandisimo desenlace final de Sexo en Nueva York.
Que gran serie, que grandes actrices, que guiones y que glamour tan grande y exquisito.
jajaja

El titulo en realidad puede engañar pq parece q es una serie basicamente de sexo, cuando la verdad, es una serie de amor, de relaciones de pareja, todo con un toque muy genuino y moda. Nuestras grandes divas, diosas del panteon de la clase y el lujo, vuelven y no nos las podemos perder.!!!jajaja

Esta entrada dedicada a la chica q siempre ha sido un poco Carrie Bradshaw.

Espero poder ver el estreno contigo en Almeria. un besito

Aun pueden pasarte cosas nuevas a los 23

Pues si señores, a mis 23 años, despues de haber tentado la suerte muuuuuchas veces, despues de grandes juergas, despues de algunos momentos en los que casi si, el viernes por la noche poté por primera vez. Pero de lo lindo, a la salida del Juan y José.

Pero pongamonos en antecedentes. El viernes quedamos, mis amigas tan fantasticas divididas en dos sectores, Ana-ines-paloma del palo una tapa y pa casa y ro-cristina -yo en plan salir a muerte.
Y nos vamos de tapillas por el paseo los tristes y viiiino parriba y pabajo todo muy bien. Y a eso de las 12 nos alegramos y decidimos ir al Juan y Jose, es una especie de pub antro alternativo bohemio un poco de tiraillos pero q esta poniendose super de moda entre los pijitos-modernos. Y como nosotros somos, la verdad, pijitos-alternativos, pues nos encanta.
Total q de camino se nos agregan el gran Nacho y el gran Jesus y fuimos a tomarnos unos chupitos de camino al JJ. DE AQUI HAY Q RESALTAR EL GRAN MOMENTO chupito de tequila pq claro, estamos en circulo, jesus muy cerca de "alguien" y lo vi claro: vamos a ponernos la sal en el cuello del de al lado lo chupamos, jajaja y ahi empezo todo. nos tomamos 2 y nos fuimos al juan y jose.
Y a partir de aqui voy a intentar hacer una reconstruccion de la noche, mas bien seran ideas inconexas, recuerdo:
- Recuerdo gran conversacion con Jesus: Di NO al victimismo gay, jajajajaj
- Cervezas de medio litro, (no se cuantas nos tomamos)
- Chupitos varios, tequila, ron y yo que se que mas pq me es imposible recordarlo. solo recuerdo bien el primero el cual estaba tan lleno el vaso q tuve q dar 3 tragos para bebermelo, por dios q asco.
- recuerdo a dos ablando a parte... uuuuu... y recuerdo q esos dos se perdieron y nunca mas se supo.
- recuerdo gente, bueno! INES METIDA EN LA BARRA SUUUUUUUUPER COLEGA DE LOS CAMAREROS.
- Recuerdo un camarero q estaba muy bueno, y me hablo! pero fue cuando potaba en plan consejos y no recuerdo muy bien q decia. pero fue amable.jajaj
- mmmmm no se que mas, yo se que estaba feliz muy alegre ablando de cosas q no recuerdo.

Total q a las 4.30 nos echan del pub y no se, yo creo q al respirar el aire limpio de la calle dije uuuuuuu. y no se como cogi, como si lo hiciera todos los sabados, me puse detras de un contenedor y venga y venga y venga a potar y nacho y ana to preocupaos y yo empujandoles pq me daba mucha verguenza en plan la pota pestosa y la situacion potosa.

Y ahora otra vez flashes.
Recuerdo oir algo de la vogue. recuerdo empezar a andar solo con un mal cuerpo terrible
recuerdo perderme
recuerdo ines llamandome, recuerdo de repente a ines nacho y ana, pq ro y cristina je ne sais pas.
recuerdo decidir "no tengo cuerpo de vogue"
recuerdo a nacho "te llevo a tu casa en moto"
y ya no recuerdo NADA MAS, no se como llegue a mi casa
solo se q me he levantado en calzoncillos. q por cierto estaban MANCHADOS DE BARRO, con las lentillas puestas y con la cama llena de ropa plachada por mi madre. AH y heridas en la palma de la mano y el codo.

Y claro, a hacer llamadas, todas muriendose de la resaca mortal y nada el comentario general era, q desfase y no me acuerdo.

Y hoy gran dia de Barbacoa y piscina en el mitiquisimo cortijo de natalia. Dios mio q buen dia, q agustico, q jinchá de comer, q buena compañia. hemos jugado al baloncesto, hemos visto el penoso partido de España a pesar de la suerte q hemos tenido, hemos cenado.
Muy grande el dia!!

y hasta aqui la cronica, espero q la disfruten y la comenten

viernes, 13 de junio de 2008

El GLutation ya no tiene secretos para mí.

Bueno, bueno, bueno.
Qué buen día el de ayer!
Me levante super temprano de la vida como buen becario responsable, hice mi glutation (con mucha tensión, pero lo hice) y me salio MA-ra-VI-LLOso, vamos mi curva patrón tenia una r= 0,995.
Acabé super pronto y me fui a la barbacoa. Aunque bueno, lo de barbacoa es un decir, pq claro, como todos sabéis "estamos en crisis" y no había carne en mercadona y pedimos unas pizzas y nos dijeron q no, q no había materia prima, así q nada, casa tarradellas. Pero lo pasamos bien, estuvimos comentando un poco de esto, de aquello, de aquel y del otro. Bueno menos mal q vino la hermana de Ana, que se llama como LA MAS GRANDE, Rocío. Y cuando mis amigas entraron en la dinámica de hablar solo-de-medicina me sirvió como vía de escape. Además q estuvimos hablando de la vida en general y esas conversaciones enriquecen mucho a las personas, ajajaj.

Por la noche visite a mi abuela, que esta mucho mejor, y después fuimos Ana y yo con algunos compis de mi departamento a ver: improvisa Teatro. la verdad que los equipos no eran gran cosa pero el equipo azul y su temática MATRIX fue lo mas grande que he visto yo en la vida!!! Me dio tantas ideas para futuros botellones...
La gente del dpto se fue prontito y yo me quedé con Ana charlando con algún que otro "conocido" y entre nosotros. Bueno dos momentos a resaltar:
- Los del teatro invitaron a cerveza y sangría y los camareros iban dejando los vasos llenos sobre la barra y tu pues ibas cogiendo, allí todo muy bohemio. Y fui a coger un tinto yo, y al rato me tocan en la espalda, me giro y veo a un chaval de la compañía de maría ( mi cole) q me dice: "oye avísame que me vas a coger un vaso para yo llevar las cuentas" mi cara fue como de DIos-lo-siento, y empecé a pedirle disculpas pero en ningún momento le dije oye se quien eres, q yo creo q por eso nos llamo la atención. Mas bien ignore el detalle de q mi cara seguro q le sonaba y ana y yo nos fuimos pitando, yo con la cara colora.
- Bueno en el equipo Fucsia había un gran personaje: Beyoncé. Un colega q no paraba de abrirse de piernas de piernas parriba, pabajo unos bailes, unas cosas. toda la atención en él. Y luego después de las actuaciones se subió a la tarima a seguir dándolo todo. Un show vamos.

Y poco mas, hoy también he hecho un glutation y genial, vamos soy el puto amo, ¿verdad aldora? jajajaj y nos hemos planificado la semana que viene y ya he visto yo q no es pa tanto y estoy mas tranquilo.


Os dejo una canción que me encanta porque la verdad q la letra es genial, vamos siendo objetivo, es de las pocas canciones de Paola & Chiara que dicen algo, eso si, las que valen, valen mucho!
Si alguien quiere q se la traduzca q me lo diga


"Certe volte ho come l'impressione di dipendere della tua idea di me"

miércoles, 11 de junio de 2008

"Hay una selva ahí fuera, vístete en consecuencia"

Yo no sé si es que hoy se me han cruzao los cables o que coño, pero vaya... hoy es uno de esos dias de mejor no haberte levantado. Cero ganas de ir al departamento, cero simpatia por mi parte, un poquito crispado, un poquito.
Y vamos lo mejor de todo es que me acaban de dejar plantado, por segundo día seguido. Vamos yo porque no voy a optar por pensar pero vaya dia que ha escogido la gente en general para decirme cosas o DEJARME PLANTADO.

Tengo muchas ganas de dejar Granada unos días. Olvidarme de todo, y tirarme el día entero tirado en la playa leyendo sin parar o pensando, que buena falta me hace. Cómo mi compi Nacho se vaya a Málaga, me piro al Cabo a la voz de ya. Estoy frito. Todo el mundo organizandome la vida, dándome consejos sin parar... Creo que nunca sabré lo que quiero realmente en la vida, aunque tengo mis ideas, y como siempre he hecho, las pienso llevar a cabo. De momento, me sigo dejando llevar, pero algunos planes empiezan ya a adueñarse de mi cabeza y creo q a mucha gente no le van a gustar.


En fin, mañana será otro día. E intentaré que lo sea. Y me levantaré temprano, y haré mi primer Glutation solo, solo como mindolo; (aunque Elvira siempre estará ahí para guiar mis pasos) y me iré de barbacoa; y me tiraré la tarde tomando el sol hablando de lo que a mi y a mis amigas nos gusta, rajaremos sin parar. Y me volveré a última hora de la tarde, con la piel oliendome a cloro y cenaré y me acostaré. Y todo el día habré tenido un buen rollo super mega moda total
... VEremos a ver cuánto de este cuento de la lechera se cumple.

En directo desde el departamento

Aquí me tenéis en la biblioteca del departamento mientras pilar Utrilla (mi jefa) está emulando a Mcgyver poniendo unas cortinillas al recién estrenado mueble de comida de los becarios. Madre mia, mi jefa lo arregla todo, nunca olvidaré el diá que desmontó un hornillo q no funcionaba, vamos q yo creo q no se usaba desde la época de los baños de azufre.

Hoy la verdad que me he agobiado un montón. Esta semana es mas light, pero a partir de la semana q viene tenemos sacrificio de ratas día si, día también, y joder, cansan un montón. Llegas a casa hecho “porvo”. Joe.

Y ya q me pongo a rajar, si hay algo que odio del departamento, con todas mis fuerzas, es mi gran enemigo el phmetro. Cada vez q tengo q ajustar el ph, mira se me pone como una nube negra sobre la cabeza. Me saca de mis casillas, esq no os puedo explicar en que consiste pq ya noto como na ams de pensarlo la nube negra se concentra sobre mi cabeza.

Bueno y hablando de nubes negras, os voy a recomendar un libro que me ha venido a la mente: Los guardianes de la noche. Es un poco fantástico, pero creedme que la idea es muy original y plantea el tema de bien y el mal desde muchas perspectivas, descubriendo lo relativo que puede ser un poco todo en la vida.

Que ganas tengo de irme a mi casa hoy.

Por cierto genial anoche, Anda que no hacia tiempo que no veía a Rubén. Desde Navidad. Buenísima las cervecillas con él y Nacho. Lo que nos pudimos reir. Y luego las copitas en casa de Marián y su conejo de multiple personalidad. jajajajaja

lunes, 9 de junio de 2008

Lunes de hoy no me puedo levantar


Dios, horror de Lunes.
Me ha costado levantarme una barbaridad. Y esq vaya fin de semana aburrido q me he tirado, sin hacer nada, sin nadie con quien quedar porque:
a) todo el mundo esta de examenes
b) Quien no está de examnes ha decidido irse a sus casas, ya sea Málaga, Córdoba o Murcia.

Y claro, yo que he hecho dormir y perrear sin parar, esq no he hecho nada de provecho salvo apuntarme a unas historias de becas para hacer practicas en el extrangero o inaugurar este blog... jajaja.

Bueno tb visitar a mi abuela, q a los interesados os digo q esta mejor. Yo creo q se va a recuperar y q los medicos no tienen ni puta idea de lo q ha tenido, pero en fin.


Ahora ando por el departamento, y espero en breves irme a casa, pq la verdad q por la tarde te entra una perrera... Me gusta quedarme aqui a comer pq en mi casa ya ves tu, lo mismo es, comida al microondas. pero aki al menos me rio comento... y bueno los videos del viernes noche...
oju, q fatiga puede haber como 4 videos mios cantando temazos en solitario duetos o acompañados de un coro de grandes temazos de la historia universal como "la soledad", "Una noche" o "lucia"

Y el video estrella de mi imitacion de la sentadilla cosmica:


hijos mios cuidaros y... llamadme! jajajaj
Ah ruben, si lo lees LLAMAME q eres un coñazo pa localizarte

domingo, 8 de junio de 2008

Lo que hace el aburrimiento


Bueno, menos mal que he tenido la genial idea de copiarme de nieves y poner el contador, pq si no de verdad q pensaria q nadie le echó un vistazo a la q en pocos dias sera la pagina principal q querreis ver nada mas meteros en internet.

Es increible q diga esto pero, vaya dia de aburrimiento absoluto. Eso me pasa por ser tan listo y acabar la carrera tan pronto, ahora llega el fin de semana y todos encerrados histericos y yo con TIEMPO, tngo tiempo por fin para tomar cafe, salir de tapas, salir de marcha, lo q sea! Pero no tngo amigos... Si me lees y eres mi amigo: Ayúdame.
Esq fijate a donde llega lo friki de la situación que hoy me he paseado POR BIOSANITARIA solo para ver a mis amigos! Vamos al q se lo cuento lo se lo cree, chiquillo.

La foto tan guapisima ha sido mi entretenimiento de esta tarde, podeis hacer las vuestras en www.faceyourmanga.com en verdad quedan de puta madre.


Os dejo una cancion temazo que escuche por la cara el otro dia en un pub. Vamos es una cancion q pensaba q na mas q la conocia yo, y fijate tu! lo mismo un dia consigo escuchar a paola & chiara en algun sitio cuando este de subidon como el viernes noche

http://es.youtube.com/watch?v=q0DkjI00Mf0

Yuri, maldita primavera
Para la version original: Loretta Goggi "maledetta primavera"

sábado, 7 de junio de 2008

Arduos comienzos

Hijos mios. PENSABA Q TENER UN BLOG ERA ALGO MAS FACIL!

En fin, en la introducción seré breve.

La verdad q echo mucho de menos contar mis grandes anecdotas y aquella gran epoca dorada en que mequedomuerto existia y me leiais a diario pudiendo dejar comentarios. Pero hay otras muchas cosas de aquella epoca q no echo nada de menos.

Con el blog espero tener la suerte de q sigais mis hazañas como antes y ademas tengo la posibilidad de q me podais comentar cuando querais.

Espero q esto sea una cosa familiar de las nuestras. NO buscamos la popularidad, jajaja.

Leedme de vez en cuando, yo escribiré "noticias" de vez en cuando. Y espero q sea un poco una via de escape y estemos al tanto!

Muchos besos feonautas (jajajajajajajaj, esq me estoy dando cuenta lo super "yo soy bea" q va a ser este blog! jajajaj)